Ayuntamiento de Burlada / Burlatako Udala

Webgune honek cookieak erabiltzen ditu, propioak eta hirugarrenenak, zure nabigazioa optimizatu, zure nahietara egokitu eta analisi-lanak egiteko. Nabigatzen jarraituz gero, gure Cookieei buruzko politika onartzen duzu.

Han ampliado la acera de la calle la Ermita y las Maestras en las cercanías de la plaza de la Iglesia lo que me parece un acierto. Sin embargo, he visto que no está previsto que pongan árboles lo que me parece un error ya que ahora la anchura es considerable. La zona central de Burlada no tiene casi arbolado ya que fue creada sin planificar en los años del desarrollismo. Considero que deberían plantearse una mejora de la zona plantando árboles y creando pequeños jardines allí donde sea posible. Un saludo. I.G.A. (16/02/2015)

Hola Ion:
Comparto contigo el interés por dotar de zonas verdes y arbolado aquellos lugares del municipio en los que predomina la construcción de edificios en un contexto en el que no se tenían en cuenta estas cuestiones.
La cercanía de la acera, que me comentas, con dichas viviendas y la dificultad de dotar de espacio vital tanto en vuelo como en subsuelo a los árboles, hicieron desaconsejable tu consideración. No obstante, este ayuntamiento es sensible a respetar y ampliar nuestro patrimonio de arbolado.
Gracias por tu sugerencia.
Saludos,
Juan Carlos (09/03/2015)