Ayuntamiento de Burlada / Burlatako Udala

Webgune honek cookieak erabiltzen ditu, propioak eta hirugarrenenak, zure nabigazioa optimizatu, zure nahietara egokitu eta analisi-lanak egiteko. Nabigatzen jarraituz gero, gure Cookieei buruzko politika onartzen duzu.

Hola le escribo en relación a una obra de un edificio frente a los portales 6 y 8 de la calle Lisboa y comentar que por parte de la constructora hacen y deshacen a su antojo en lo q a aparcamiento se refiere. El lugar habilitado para motos directamente lo utilizan para salida de camiones y a lo largo de la calle colocan vallas de obra y quitan en total más de 20 aparcamientos. La finalidad de estas vallas no es otra q para esperar un camión a otro mientras uno carga tierra pudiendo esperar los mismos mucho más atrás y así no molestaría tanto a los vecinos y pudiendo utilizar esas plazas de aparcamiento. gracias y espero se estudie dado que cada día ponen mas vallas a su antojo. (David 15/5/2017).

Estimado David:

Traslado su comunicación a Policía Municipal para que comprueben cual es la situación y los permisos de ocupación que tiene concedidos la constructora a fin de regularizar la situación en su caso.

Gracias.

Txema Noval (18/05/2017).