Ayuntamiento de Burlada / Burlatako Udala

Webgune honek cookieak erabiltzen ditu, propioak eta hirugarrenenak, zure nabigazioa optimizatu, zure nahietara egokitu eta analisi-lanak egiteko. Nabigatzen jarraituz gero, gure Cookieei buruzko politika onartzen duzu.

Hola: Me gustaría preguntar si hay bolsa de trabajo para la escuela infantil, si se realiza concurso-oposición y cuándo se vuelve a abrir la bolsa. Muchas gracias de antemano por su atención. Un cordial saludo. V.M. (06/08/2015)

Estimada Verónica:

En relación a su consulta sobre si hay bolsa de trabajo para la Escuela Infantil, le comento:

1º.- Actualmente la gestión de la escuela la lleva la Cooperativa Kamira. Por tanto es esa empresa quién gestiona sus contrataciones, desconociendo si tienen o no bolsa de trabajo abierta.

2º.- Es intención de este nuevo gobierno municipal recuperar la gestión directa de la Escuela, y en ese momento deberemos cubrir las plazas necesarias y sus sustituciones con personal propio, por lo que existirán convocatorias para ello. Obviamente, los procesos de selección serán públicos con la máxima difusión. Esto previsiblemente será para el curso 2016/2017.

Quedo a su disposición,

Txema Noval

Alcalde (10/08/2015)