Ayuntamiento de Burlada / Burlatako Udala

Webgune honek cookieak erabiltzen ditu, propioak eta hirugarrenenak, zure nabigazioa optimizatu, zure nahietara egokitu eta analisi-lanak egiteko. Nabigatzen jarraituz gero, gure Cookieei buruzko politika onartzen duzu.

Hola. Me gustaría saber si en el proyecto del parque que se está realizando en la Calle Mayor, en el lugar que antes ocupaba el Centro de Santa María, se ha contemplado la posibilidad de construir bajo éste varias plantas de parking. La dificultad de aparcamiento en esta zona es un hecho, y supongo que seríamos decenas los vecinos interesados en comprar plaza y trastero en esta zona. Con tres plantas de 40 plazas, por ejemplo, se hubiera satisfecho una demanda latente. De haberse contemplado y descartado dicha posibilidad, me gustaría saber el motivo. Gracias y saludos. J.D.G. (22/11/2014)

Estimado Juan:
Efectivamente se planteó en el momento de estudiar el proyecto para este espacio que una de las soluciones pudiera ser con un parking subterráneo. La mayoría de los grupos municipales estimaron que en este momento podía presentar dificultades, debido a la situación económica actual. El hecho de que no se ejecute ahora no descarta que el mismo pueda hacerse en un futuro.
Conozco de primera mano las dificultades que siempre han existido en esa zona para encontrar aparcamiento en determinados horarios. El proyecto que se está ejecutando contempla amplias zonas verdes sin urbanizar.
Gracias por la sugerencia. (09/03/2015)