Ayuntamiento de Burlada / Burlatako Udala

Webgune honek cookieak erabiltzen ditu, propioak eta hirugarrenenak, zure nabigazioa optimizatu, zure nahietara egokitu eta analisi-lanak egiteko. Nabigatzen jarraituz gero, gure Cookieei buruzko politika onartzen duzu.

Hola. Mi madre nació hace 70 años en Burlada y a vivido aquí toda la vida. Hace unos dias le hicieron una encuesta por la calle para preguntarle que nombre preferia ponerle al nuevo parque. De las dos opciones no le gustaba ninguna porque dice que antes que ellos tendría que estar el antiguo practicante Angel Aisa. Pero luego se le ocurrio un nombre mejor, como toda la vida ese terreno a sido de casa Luna, nos parece que seria un bonito nombre ponerle: PARQUE LUNA Espero que tengan en cuenta estas palabras. Gracias (M.M.G. 22/09/2015)

Estimado Mikel:

Efectivamente están llegando diversas sugerencias-propuestas de nombres para el nuevo parque o plaza de la calle Mayor. La decisión que se adopte se realizará previa consulta a la ciudadanía, tanto para sugerir nombres como para mostrar preferencias. No está definida la fórmula, pero se utilizarán los medios telemáticos, facilitando el acceso a quienes no dispongan de conexión o conocimientos suficientes. Cualquier aportación es bien recibida.

Gracias por tu colaboración,

Txema Noval Galarraga (23/09/2015)