Ayuntamiento de Burlada / Burlatako Udala

Webgune honek cookieak erabiltzen ditu, propioak eta hirugarrenenak, zure nabigazioa optimizatu, zure nahietara egokitu eta analisi-lanak egiteko. Nabigatzen jarraituz gero, gure Cookieei buruzko politika onartzen duzu.

Señor alcalde,,,¿ usted o alguien del ayuntamiento ,va ha defender a los que vivimos en la calle san Francisco De la Peña euska Herria? Son todos los fines de semana, conciertos , no sabia que tenía licencia de sala de conciertos, fiestas , concentraciones …. gente en la puerta gritando y orinando en los portales, coches o donde pillen… no podemos dormir , pero, mire que casualidad… entre semana , la Policia municipal , pasa casi cada hora… el fin de semana …. ni se ven. Por favor hagan algo, y no me conteste que llame a la pólicia , ya se les llama y no hacen NADA, y no , la gente De la Peña , no hace nada por controlar a la gente ni por mantener las puertas cerradas… sábado , fiesta en la Peña , toca sofá y tele, otra noche sin dormir. (Javier 14/05/2017)

Estimado Javier:

Entiendo las molestias que están sufriendo en momentos, quiero pensar, puntuales con ocasión de eventos que puedan realizarse en la Peña Euskal Herria. Ciertamente es complicado mantener el equilibrio entre ocio y descanso. Por mi parte voy a reunirme con los responsables de la citada peña para transmitirles las quejas vecinales, si bien también tengo que rogarle a usted y resto de vecinos una cierta comprensión por la labor que la citada peña realiza en el ámbito cultural-musical de nuestro pueblo. Iniciativas como las de ellas y ellos han hecho que Burlada no sea un mero “dormitorio” para su ciudadanía.
No obstante intentaremos mediar y buscar acuedos entre las partes para esa “pacífica” convivencia que es un derecho.

Un saludo,

Txema Noval (24/05/2017)