Ayuntamiento de Burlada / Burlatako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

“Al Borde de la Cordura”

27 de febrero de 2022 | 19:30 h.

Teatro Casa Cultura

Foto evento

TéCanela presenta su segundo disco, “Al Borde de la Cordura”, en una gira en formato banda que incluirá en su ya característico show, cargado de energía y dinamismo, los nuevos temas asomando así nuevos sonidos y estilos como la música balkan, el candombe o el reggae.

Todo ello, mezclado con la rumba y el folclore dan como resultado un viaje de ida y vuelta entre el Mediterráneo y Latinoamérica cargado de colores y emociones diferentes.

Con un estilo único, caracterizado por el mestizaje de ritmos y un directo repleto de dinamismo y complicidad con el público, el dúo TéCanela, formado por Ariadna Rubio y Jano Fernández, ha ido creciendo desde su origen en 2016 hasta convertirse en una de las bandas de referencia dentro de la nueva canción autor.

Sus letras, cargadas de optimismo y buen rollo, pero también de ironía y crítica social, son fruto de sus vivencias y de la realidad que les rodea.

Venta entradas: 16€.

  • Anticipada:  .
    • Llamando al teléfono 948 012 012 de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 h.
    • Online. Hasta 3 h. antes del inicio.
  • Taquilla: Desde una hora antes del espectáculo.

Desde la publicación de su primer LP en diciembre de 2017, titulado “Las Dos Caras del Hilo”, y financiado gracias a una espectacular campaña de crowdfunding, el dúo no ha parado de recorrer los escenarios de numerosas salas y teatros a lo largo de todo el panorama nacional, colgando cada vez con más frecuencia el cartel de entradas agotadas y apareciendo también en importantes festivales.

Afincados en Zaragoza, y con Santander como base de operaciones para los procesos de producción y grabación de su trabajo, el grupo también ha realizado varias giras en formato banda junto a los músicos cántabros Natxo Miralles (batería y percusión) y Carlos Gutiérrez (bajo).

EVENTOS RELACIONADOS