Ayuntamiento de Burlada / Burlatako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Bad Family

15 de mayo de 2022 | 18:00 h. Entrada gratuita hasta completar aforo.

Teatro Casa Cultura.

Foto evento

Novedosa propuesta musical sobre un repertorio de clásicos del pop rock más actual de Los Beatles, Queen, Adele o Natalia Lacunza, interpretado por 5 vocalistas, miembros de una misma familia  de edades entre los 41 y 13 años de la localidad de Marcilla, a los que une el arte además de la sangre.

«Nuestro vínculo con la música viene de muy atrás; nuestros abuelos y padres han cantado y han estado ligados siempre a un escenario por lo que nosotros tenemos la música en las venas», comenta uno de ellos, al tiempo que explica que fue en diciembre del 2020 cuando deciden grabar un vídeo más elaborado que lo que habían hecho hasta ahora.

Bad Family, el nombre del grupo hace honor a su apellido «Malo», en inglés que cuenta con cuatro voces, una batería, un módulo de percusión y un piano.

«Hay temas para todos los gustos; pop, rock, hip hop e incluso bandas sonoras».

«Están quedando cosas chulas, son canciones para escuchar tranquilamente, para disfrutar sentado. Es un acústico muy agradable con versiones muy nuestras«.

De hecho, cada tema en inglés o castellano, tiene una voz principal y luego el resto va haciendo los dúos y coros.