Ayuntamiento de Burlada / Burlatako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

“Coco, un poco loco”

05 de febrero de 2022 | 18:00 h.

Teatro Casa Cultura.

Foto evento

¡De los creadores de “¡Coco el Musical”, ya visto por mas de 300.000 espectadores y triunfadores absolutos en el Teatro de la Latina de Madrid y los principales teatros y auditorios de España!

¡Os presentamos aquí el nuevo Musical y Spin-off de Coco, un poco loco!

Un auténtico y festivo musical tan entrañable como familiar.

Niños y niñas, padres y madres, abuelos y abuelas disfrutarán de este espectáculo exclusivo y producido por la prestigiosa “CTME-La Cía de Teatro Musical de España y PeKebaila Kids”

Basado en la famosa y galardonada película “Coco” y la celebración del Día de los Muertos en México -declarado Patrimonio de la Humanidad- esta divertidísima y conmovedora representación que está recorriendo y llenando aforos, con gran éxito, por los principales Teatros Nacionales.

¡Un tributo único, lleno de valores, con las mejores voces en directo y  una nueva visión de este incomparable musical!

La dirección artística es de Pedro Pomares (“Los Miserables”, “La Bella y la Bestia”, “El Fantasma de la ópera” y “Sweeny Todd”, entre otros muchos)

 

Venta entradas

  • Anticipada:  15€.
    ° Llamando al teléfono 948 012 012 de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 h.
    ° Online. Hasta 3 h. antes del inicio.
  • Taquilla:  17€. Desde una hora antes del espectáculo.

 

 

Un poco Loco cuenta la historia de Miguel, un niño que viaja mágicamente al mundo de los muertos junto a su amiga Frida Kahlo en busca de su sueño, ¡Ser músico!

Una historia llena de magia y acompañada del más puro folklore mexicano que te hará sentirte parte del espectáculo con sus famosas rancheras interpretadas con música y voces en el más absoluto directo.