Ayuntamiento de Burlada / Burlatako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Jazz-Toy aquí Sinfónico y Banda de Música de Burlada

20 de noviembre de 2021 | 20:30 h.

Casa de Cultura

Foto evento

IsonMusic Producciones Musicales nos presenta su idea más original, en este caso junto con la Banda de Música de Burlada, llevando a cabo un concierto y un espectáculo lleno de risas.

Temas clásicos como New York NewYork, La Cumparsita o My Way entre otros, arreglados para Bandas de Música, y que cuentan con Jesús Arenas como clarinete solista, todo ello intercalando entre tema y tema, monólogos de humor que harán reír al público con un sinfín de historias relacionadas con esas músicas.

Sin duda, una manera totalmente diferente de ver a la Banda de Música de Burlada con la que pasaremos una tarde muy agradable y en la que nos podremos olvidar de todo menos de dos cosas…

Reirnos y pasarlo fantásticamente bien. Nunca dejen de reir!

 

Jesús Arenas

Músico profesional ha sido integrante de Ensembles, Big Bands, Orquestas, etc., gracias a esta diversidad ha actuado por gran parte de España y Europa.

En su faceta de humorista y actor, ha recibido premios y participado en varios certámenes a nivel nacional, y ha presentando varias galas y festivales.

Actualmente divide su vida profesional, como profesor de clarinete y como monologuista, todo ello unido en su espectáculo JAZZTOY AQUÍ.

Javier Arenas a través de un monólogo nos acerca al mundo del Jazz a través de divertidas disertaciones, comparaciones y explicaciones adaptadas a la realidad actual de nuestros pueblos y ciudades. Todo ello amenizado con interpretaciones musicales con clarinete y clarinete bajo sobre música grabada de Big Band y proyectada sobre vídeos que apoyan el desarrollo de “JAZZTOY AQUÍ”, risas y buena música aseguradas.

 

Banda de Música de Burlada

La Banda de Música de Burlada nace en 1989 de la inquietud de varios músicos por realizar una música variada y de calidad.

Está formada en la actualidad por 46 músicos. Su repertorio es amplio y muy variado.

Durante el año, realiza entre 18 y 21 actuaciones en Burlada, contando para algunas de éstas, con la colaboración de otros grupos culturales de Burlada.

En sus años de vida, también ha actuado en distintos lugares de Navarra, La Rioja, Euskal Herria y Francia.

 

Venta entradas

  • Anticipada: 8€.
    • Llamando al teléfono 948 012 012 de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 h.
    • Online. Hasta 3 h. antes del inicio.
  • Taquilla: 10€. Desde una hora antes del espectáculo.

 

Banda de música cultural de Burlada