Ayuntamiento de Burlada / Burlatako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

“Katius la niña del arroyo” – Belén Otxotorena y la Banda de música de Burlada

19 de noviembre de 2022 | 18:00 h.

Teatro Casa de Cultura.

Foto evento

La Banda de Música de Burlada y la actriz y narradora Belén Otxotorena presentan este cuento musical donde se intercalan las narraciones del cuento con las piezas musicales.

Katius, la niña del arroyo, cuenta la historia de una lavandera muy alegre, llegada desde no se sabe dónde, que se ve envuelta en un malicioso embrollo por culpa de la avaricia de un panadero gruñón y
despiadado.

El cariño y la generosidad del vecindario del pueblo serán fundamentales para salvarla del entuerto y conseguir que Katius vuelva a sonreír.

 

Belén Otxotorena cursó estudios musicales y de teatro. Es escritora y coautora de cuentos, guías didácticas y ha escrito y diseñado relatos musicales para la familia. Facilita momentos mágicos con su presencia frente a los músicos para llegar al corazón y la inteligencia del público de manera que recuerde la experiencia del concierto y quiera volver.

La Banda de Música Cultural de Burlada nace en 1989 de la inquietud de varios músicos por realizar una música variada y de calidad. Está formada por 46 músicos y cuenta con un repertorio amplio y muy variado.

Durante el año, realiza entre 18 y 21 actuaciones en Burlada, contando para algunas de estas actuaciones  con la colaboración de grupos culturales de Burlada.

Asimismo, también ha actuado en diferentes lugares de Navarra, La Rioja, Euskal Herria y Francia.

Evento dirigido a todo tipo de público, adulto o familiar.
Género
: Música clásica.

 

Venta de entradas

  • Anticipada: 3€.
    • Llamando al teléfono 948 012 012 de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 h.
    • Online. Hasta 3 h. antes del inicio.
  • Taquilla: 5€. Desde una hora antes del espectáculo.

 

 

Vídeo de la Banda de Música Cultural de Burlada grabado durante la pandemia.