Ayuntamiento de Burlada / Burlatako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

«Las cuatro estaciones»

08 de junio de 2022 - 29 de junio de 2022 | De lunes a viernes, de 17:00 a 21:00 h.

CASA DE CULTURA

Foto evento

La colección Las cuatro estaciones surge de intentar captar la belleza en las diferentes estaciones del año.

Son pequeños instantes de felicidad, nostalgia, alegría, paz, en los que nos podemos ver reflejados porque forman parte de nuestra vida diaria. Momentos que hacen de lo cotidiano lo extraordinario, solo hay que pararse y observar.

Llevamos un ritmo de vida tan frenético que apenas tenemos tiempo de pararnos a disfrutar de lo que nos sucede.

La pandemia nos ha enseñado algo que quizás habíamos olvidado,  que lo importante es vivir el presente y coleccionar recuerdos a los que poder regresar cuando atravesamos una mala época.

Con el título Las cuatro estaciones he querido hacer un guiño a la música, siempre presente en mi día a día, que me acompaña, me inspira y forma parte de mi pintura. Para que sea una experiencia completa, he seleccionado una canción para cada cuadro que espero que te guste.

 

Espero que disfrutes de este momento para ti, de la exposición que aquí te presento y que con tanto cariño he preparado, tanto como yo he disfrutado pintando.

¡Muchas gracias por venir!

Carmen Vidondo