Ayuntamiento de Burlada / Burlatako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Mago Oliver & Liuba – «Cuento mágico medieval»

10 de abril de 2022 | 18:00 h.

Teatro Casa Cultura

Foto evento

«Un acto mágico es todo aquello que cualquier persona puede hacer para sacar una sonrisa»

La magia del Mago Oliver sorprenderá a todo el mundo.

Sipnosis

Nos encontramos en el año 1385 , en una plaza de un rincón de las tierras lejanas de Vasconia donde se celebran las fiestas anuales en honor al rey y en el que un trovador irá dando paso a los diferentes  artistas que harán sus números musicales.

Veremos a un encantador de serpientes, a un vendedor de pócimas, a una pareja de trileros, a una bruja mágica ,a un divertido titiritero, a una poética hada , a un loco hechicero junto a una bella princesa, a una pareja de campesinos descubriendo la magia, y muchas más sorpresas que terminan en un duelo de escapismo entre una dama y un caballero.

Un espectacular final con grandes aparatos de grandes  ilusiones custodiados por varios monjes medievales.

 

Venta entradas

  • Anticipada 3€:
    • Llamando al teléfono 948 012 012 de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 h.
    • OnlineHasta 3 h. antes del inicio.
  • Taquilla 5€: Desde una hora antes del espectáculo.

 

 

El mago Oliver

Alvaro Oliver, licenciado en Arte Dramático, empezó desde muy joven a trabajar en el mundo teatral y audiovisual. Tras muchos años en el conocido programa de televisión Zoombados, varias participaciones en cortos y largometrajes y una gran cantidad de obras de teatro interpretadas, decidió crear su propia compañía teatral, con la que recorrió todos los rincones del Euskal Herria y alrededores.

​En el año 2004, decidió juntar su gran experiencia de dicho mundo, con su gran pasión por la magia y la creatividad, para empezar a producir sus propios shows, en los que poder dar forma a todas sus ideas y maneras de ver el mundo del espectáculo.

​Estudioso e incansable de este arte lleva más de 10 años acudiendo habitualmente a congresos de magia, tanto nacionales como internacionales. Es actualmente presidente de la Asociación Vizcaína de Ilusionismo (AVI) y miembro de la Sociedad Española de Ilusionismo(SEI) y de la Federación Internacional de Magia.

Liuba Burianska

Licenciada en Interpretación y Dirección Artística en la Universidad de Kiev,  tras una larga experiencia vital y profesional en tierras Eslavas, decidió abrir fronteras. Su gran capacidad de esfuerzo le ha facilitado adaptarse a nuestra cultura, costumbres y, cómo no, al idioma.

Liuba participa en todas las labores de la Compañía, tanto en el área artística como en producción.  Actúa en los diferentes espectáculos de gran formato, ejerciendo de maestra de ceremonias y actriz principal junto al Mago Óliver en sus espectáculos infantiles, familiares y para adultos.

​La filosofía de vida de Liuba y su actitud positiva son imprescindibles para transmitir ilusión sobre  los escenarios.

EVENTOS RELACIONADOS