Ayuntamiento de Burlada / Burlatako Udala

Sergio Encinas. Coria Castillo. Luis Larrodera

23 de febrero de 2024 | 20:00 h. | Monólogo

Teatro Casa de Cultura

Foto evento

Una noche de comedia con un cartel formado por tres cómicos y cómicas con brillante trayectoria

 | Sergio Encinas

| El espectáculo de humor del pucelano Sergio Encinas es un repaso por la actualidad sin dejar de lado tiempos pasados. Eso y mucho más es lo que nos encontraremos durante el show de este cómico que cumple ya más de 20 años subido encima de los escenarios.

¿Eres de los que ibas a CAMPVS? ¿Tuviste sello de MAMBO en la mano? Pues te aconsejo que vengas a este espectáculo y que te sientes a verlo porque es probable que ya te duelan las rodillas.

Coria Castillo.

Después de haber grabado varios monólogos y participado en programas de Paramount Comedy y Comedy central, colaborar en Hoy por Hoy Madrid (Cadena Ser) y Mentes Peligrosas (Libertad Fm) y una gira con El Manicomio de los horrores de 2 años por España y Mexico, aterriza en Burlada con su espectáculo Nací princesa porque zorras sobraban.

Monólogo hilarante que aborda diferentes estereotipos de la sociedad con un sentido del humor único e inigualable. Si creías que lo habías visto todo…pues no te queda nada maja/o.

Luis Larrodera.

Su fama despunta en el año 2004, cuando Chicho Ibáñez Serrador le elige para presentar el programa Un, dos, tres, a leer esta vez. Su buen trabajo le permite continuar una interesante trayectoria en televisión, a menudo, unido al universo de los concursos.

Él fue, por ejemplo, el presentador de Alta Tensión, en Cuatro, estuvo al frente de forma temporal de Saber y ganar, y fue el narrador dEl Precio Justo en su última etapa, la que estrenó Telecinco en 2021 y que luego dio el salto a Cuatro. Hace radio, monólogos, trabaja como actor y ha estado al frente de todo tipo de formatos televisivos.

Entradas:

  • Anticipada: 16€
    • Llamando al teléfono 948 012 012 de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 h.
    • Online. Hasta 3 h. antes del inicio.
  • Taquilla: 18€Desde una hora antes del espectáculo.

 

Volver arriba