Ayuntamiento de Burlada / Burlatako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Pedro Pastor

25 de marzo de 2022 | 21:00 h.

Teatro Casa Cultura.

Foto evento

Pedro Pastor es viaje, camino y mestizaje.

Letras de rebeldía, amor, cambio y aprendizaje como principal fuente de desarrollo musical y humano.

Folklores de ida y de vuelta, sonidos orgánicos, mucho baile y mucha reflexión sin perder la esencia de la canción de autor. Descubrirlo es infinitamente mejor que las palabras.

Con apenas 26 años, y con cuatro discos a sus espaldas, Pedro Pastor representa y lidera una nueva generación de cantautores en España.

Hijo del también cantautor Luis Pastor y sobrino de Pedro Guerra, el madrileño publicó en 2021, su cuarto disco, ‘Vueltas’, el cual evidencia un salto en la calidad de la composición musical del artista y con la que continúa engrandando su poderosa herencia musical.

Suma más de doce años sobre las tablas, con más de 500 conciertos en más de diecisiete paises entre ambos continentes, con un estilo donde conviven la cumbia, el funk, la música africana o el folklore latinoamericano, sin perderse la fuerza y la esencia de la canción de autor y su mensaje porque su música, dice, sigue saliendo, de «las entrañas».

Lejos de multinacionales y grandes sellos, Pedro desarrolla y dirige su proyecto, consolidándose como una de las voces más jóvenes representativas de la canción de autor hispanoparlante a ambos lados del océano.

El concierto está enmarcado en su gira con la que presentará por todo el país su cuarto disco, «Vueltas», publicado el 1 de octubre.

Doce canciones en las que el artista explora sonidos y ritmos latinos –donde conviven con la poesía el merengue, el son, la champeta, la balada e incluso el pop y hasta pellizcos de trap–.

 

Venta entradas

  • Anticipada: 15€.
    • Llamando al teléfono 948 012 012 de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 h.
    • OnlineHasta 3 h. antes del inicio.
  • Taquilla: 15€. Desde una hora antes del espectáculo.

Discografia: Aunque Esté Mal Contarlo (2012), La Vida Plena (2014), Sololuna (2017), Solo Los Locos Viven La Libertad ft. Suso Sudón (2018), Vulnerables (2019) y Vueltas (2021).

 

 

EVENTOS RELACIONADOS