Ayuntamiento de Burlada / Burlatako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Slim Jim & The Redeemers

16 de octubre de 2022 | 13:00 h.

Parque municipal

Foto evento

Blues Parkean 2022.

 

Con una fusión embriagadora de country, rockabilly, folk y rock and roll de la vieja escuela, aglutinan tradición musical e instrumentación con letras evocadoras e inteligentes para crear un sonido propio, único.

El resultado es una música que posee, nada menos que en palabras del músico Ian Siegal, “aquello tan raro y mágico que es tener un sonido original, pero que al mismo tiempo resulta familiar, aunque sin que por ello parezca obvio ni se apropie de un sonido ajeno”.

 

La unión genética del auténtico estilo americano de Carolina del Sur-vía Nueva York del líder, Slim Jim, junto con la esencia rítmica de la batería española de Marc y guitarra eléctrica de Frisco, más el británico Ian en el bajo, formó el núcleo de la banda en 2020.

La producción del EP “The Milky Way Motel” involucró a media docena de instrumentalistas de múltiples nacionalidades antes de que “The Redeemers” se fortaleciera con la adición de la francesa Adeline, que pone voz, y Mary, de Carolina del Sur, que además de voz pone su violín.

 

https://youtu.be/J4K4NxYZnsQ

 

EVENTOS RELACIONADOS