Ayuntamiento de Burlada / Burlatako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

The Kleejos Band

06 de agosto de 2022 | 20:00 h.

Parque municipal

Foto evento

XV Burlada Blues Festival

Del jueves 4 al domingo 7 de agosto

 

Tras siete años de existencia, seis discos editados, múltiples nominaciones y premios, conciertos por todo el país, con un directo arrollador y una gran experiencia adquirida con kilómetros y gasolina… The Kleejos Band se han convertido en una de las bandas más solventes de Aragón.

Luis Kleiser (guitarra y voz), Joss Mayoral (batería), Nacho Prol (bajo) y Andrés MacMalo (guitarra) conforman este cuarteto implacable que sigue la ruta del rock americano.

Saben que deben ir siempre hacia adelante, superarse en cada paso, hacer honor a su propia reputación y honrar a su público. Se dejarán la piel en cada concierto y exprimirán su creatividad en cada nuevo disco, en cada nueva canción.

 

 

«Malvenidos» al show, la vida misma. Alegría, esperanza, cansancio, rutina, esfuerzo, tristeza, esperanza, amor, belleza, incertidumbre, sorpresa, desamor… Sentimientos como éstos es lo que refleja el primer videoclip del disco,  “Malvenidos”.

Desde el principio, tuvieron claro que este tema sería el single principal, resumen del sentir de su sexto trabajo, “Maleza”.

Producido por la propia banda y dirigido por Jaime Oriz, el vídeo trata de reflejar el espíritu de la letra de la canción: una oda a la lucha diaria; la dificultad de salir adelante; el trabajo silencioso.

Los protagonistas son seres anónimos, como cualquiera de nosotros, con las mismas vivencias. La canción nació como un alegato de la lucha y supervivencia de las bandas pequeñas, pero los últimos meses vividos le han proporcionado otra dimensión mucho mayor y universal.

Todos hemos sido unos supervivientes y hemos luchado como hemos podido. Eso es “Malvenidos”.

La idea original surgió del propio batería de la banda, Joss Mayoral. Algo sencillo y humano, con muchas micro historias sin conexión.

Buscando esa naturalidad y cotidianidad que desprende la canción, se apostó por un estilo casi documental, sin grandes artificios y recurriendo, siempre que se podía, a la luz natural de los entornos. Esa misma frescura se buscó en los protagonistas, esos seres anónimos. Todos ellos muy cercanos al entorno de la banda, que busca de esa manera agradecer a todos los que han estado apoyando desde el comienzo. Disfruten y sean ustedes “Malvenidos“: “Lloraréis y sonreireis cuando echéis la vista atrás. Tendréis historias en la espalda que nadie os podrá robar”

 

EVENTOS RELACIONADOS