Ayuntamiento de Burlada / Burlatako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

«The Steepawater Band»

22 de mayo de 2022 | 19:00 h.

Teatro Casa Cultura.

Foto evento

Este nuevo ciclo anual arrancará, con una gran banda estadounidense internacional «The Steepawater Band».

Formada en Chicago en 1998 por Jeff Massey (cantante y guitarrista), Joe Winters (batería) y Tod Bowers (bajista). Eric Saylors se unió en 2012 como segundo guitarrista.

Sus influencias incluyen a artistas como The Allman Brothers Band, Free, Cream, Muddy Waters o Robert Johnson.

El 27 de mayo a las 20:30 h.  subirá al escenario Susan Santos, artista ya consagrada en el olimpo del Blues y la nueva formación de Txuma Flamarique a la guitarra con un “drem team” musical formado por Carlos Urroz, baterista y percusión, Patricia Grehan a la voz, Alfredo Iribarren (Escarolo) al bajo y Javier Argüelles, saxofón.

 

Venta entradas: 15€

  • Anticipada: 
    • Llamando al teléfono 948 012 012 de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 h.
    • Online.Hasta 3 h. antes del inicio.
  • Taquilla: Desde una hora antes del espectáculo.

Bono para los dos días: 25€.

 

 

Susan Santos

 

Probablemente ‘la gran dama del blues‘ de nuestro país.

De origen extremeño es una carismática guitarrista zurda con una potente voz, capaz de transmitir sus sentimientos a través de composiciones originales llenas de fuerza y emoción.

Con cinco discos a sus espaldas y una reconocida y galardonada trayectoria, que le ha permitido recorrer diversos países europeos y americanos, ver a Susan sobre el escenario promete ser una experiencia inolvidable.

 

EVENTOS RELACIONADOS