Ayuntamiento de Burlada / Burlatako Udala

XVII Udazkena Blues: Mary Mahaffey Band (22:30 h.) y Nick Dittmeier & The Sawduster (24:00 h.)

06 de octubre de 2023 | 22:30

Peña Euskal Herria

Foto evento

    Dieciséis años de conciertos avalan la trayectoria de este festival blusero, probablemente el más longevo de Navarra, fruto de la inestimable colaboración entre la Peña Euskalherría de Burlada y la Asociación Burlada Blues Bar.

    Manteniendo, como siempre, su carácter solidario y la entrada gratuita, la Peña Euskalherría ofrece este año cuatro grandes conciertos, en sus locales de la calle San Francisco 13, repartidos en dos fechas, los días 6 y 11 de octubre, conforme al siguiente programa:

    Viernes, 6 octubre:
    Mary Mahaffey Band, 22:30 h.
    Nick Dittmeier & The Sawduster, 24:00 h.

    Miércoles, 11 octubre:
    Dudey Taft, 22:30 h.
    Manu Lanvin and The Devils Blues, 24:00 h.


    Mary Mahaffey Band

    Cantautora estadounidense, lanzó su álbum debut, “Daydreams”, en 2023. Fue escrito durante la pandemia reflejando el amor y el afecto a larga distancia, y la salud mental, explorando cómo cambiamos y crecemos con el paso del tiempo.

    Inspirado en sus experiencias de vivir lejos de su familia este álbum captura los dolores del aislamiento y la incertidumbre y la persistencia del amor y la esperanza para superar esas distancias. La voz terrosa y relajante de Mary se combina con la guitarra de pedal de acero, el órgano Hammond y el violín para crear una textura emotiva única.

    Ha realizado giras por América y Europa, con una energía emocional cruda en sus canciones e historias que genera una conexión sincera con su público. Su lirismo, tejido con elementos de folk, pop y americana, envuelve a los oyentes en la esencia de la intimidad y la expresión auténtica.

     

    Nick Dittmeier & The Sawduster

    Música americana, country y raíces. Nick Dittmeier es un cantautor del sur de Indiana. Ha lanzado dos discos en solitario, «Extra Better» en 2013 y «Light of Day» en 2014. Con el apoyo de su banda de forajidos, The Sawdusters, ha lanzado seis álbumes de larga duración. Estos álbumes son una fantástica colección de canciones con esperanza, a través de personajes que fueron crecieron mientras miraban por encima del salpicadero de una furgoneta de gira destartalada, recorriendo pueblos y ciudades de todo el sur y el medio oeste de los Estados Unidos.

     

    EVENTOS RELACIONADOS

    Volver arriba