Si desea plantear al Alcalde alguna cuestión concreta, cumplimente este formulario. Su pregunta y la respuesta a la misma serán publicadas en esta página.
Preguntas contestadas por el alcalde >>
El Ayuntamiento se reserva la facultad de publicar los mensajes recibidos, así como de resumirlos y extractarlos.
Plazo para votar entre las 46 propuestas recibidas: Del 18 al 24 de noviembre.
Puede ver la relación de propuestas y motivos en el siguiente enlace: Propuestas nueva plaza
Posteriormente, entre el 27 de noviembre y el 6 de diciembre, se podrá volver a votar a una de las tres denominaciones que hayan recibido el mayor número de votos.
Para poder votar, es obligatorio estar empadronado o empadronada y tener más de 18 años.
http://tramitesono.animsa.es/votacionesweb/encuesta.aspx?nif=P3126600J&idioma=1
Además de la información ofrecida en esta web, el Ayuntamiento de Burlada ofrece a los ciudadanos, el Servicio de Atención Telefónica 012.
¿Qué servicios ofrece el Servicio de Atención Telefónica 012?
- GESTIÓN: Puede solicitar volantes/certificados de padrón y catastro; otro tipo de certificados (bienes, de estar al corriente en pago de impuestos…); duplicados de recibos; solicitud de impresos, instancias; pago de recibos; domiciliación bancaria.
- INSCRIPCIÓN: Puede inscribirse a cursos y actividades según la oferta que realiza el Ayuntamiento. Comprar entradas. Suscribirse a listas de distribución.
- INFORMACIÓN:
Le ofrece información municipal de la localidad y de todas aquellas adheridas al 012: instalaciones, servicios, agenda cultural y deportiva, sobre la realización de trámites, ordenanzas, impuestos, ofertas de cursos y becas, convocatorias y concursos públicos, avisos de interés, etc.
También le ofrece información no municipal de trámites con empresas de suministros básicos (teléfono, gas, electricidad y agua), trámites con el Gobierno de Navarra, centros y servicios sanitarios, educativos, de transporte y de ocio, asociaciones, etc. - AVISOS, QUEJAS Y SUGERENCIAS: puede presentar quejas sobre los servicios o actuaciones municipales, hacer una sugerencia o dar un aviso (mobiliario urbano, alumbrado…).
¿Cómo puede acceder al Servicio de Atención Telefónica 012?
- A través del teléfono 948 012 012.
- En horario de lunes a viernes de 8:00 a 18:00.
- También puede ponerse en contacto con nosotros a través de 012@infolocal.org
El objetivo del Proyecto es facilitar las relaciones de los ciudadanos con los Ayuntamientos, utilizando los medios tecnológicos y telemáticos a su alcance:
- A través del teléfono 948 012 012.
- Por medios telemáticos, Web, Email, Kioscos de Información, Teletexto, etc.
- De forma presencial, en las Oficinas de Atención Ciudadana (OAC) de los Ayuntamientos.
Los Ayuntamientos, Mancomunidades y Unidades de Gobierno de Navarra adscritos al Proyecto INFO-LOCAL son:
Entidades locales
Altsasu / Alsasua;Ansoáin; Anue; Aoiz <> Agoitz; Aranguren (Labiano, Zolina, Tajonar, Aranguren, Mutilva Alta y Mutilva Baja); Areso; Barañáin; Baztán (Almandoz, Amaiur-Maya, Aniz, Arizkun, Arraioz, Azpilikueta, Berroeta, Elbete, Elizondo, Erratzu, Gartzain, Irurita, Lekaroz, Oronoz-Mugairi, Ziga); Bera; Beriáin; Berrioplano (Añezcar, Artica, Oteiza de Berrioplano, Berrioplano, Larragueta, Berriosuso, Elcarte, Loza, Aizoáin, Ballariain); Berriozar; Burlada <> Burlata; Cadreita; Caparroso; Cáseda; Cendea de Cizur (Undiano, Muru – Astráin, Zariquiegui, Astráin, Larraya, Paternáin, Cizur Menor, Gazolaz);Corella; Esteribar (Agorreta, Ilurdotz, Antxoritz, Leranotz, Iragi, Irota, Eugi, Larrasoaña, Inbuluzketa, Saigos, Olloki, Urtasun, Zuriáin, Urdanitz-Urdanitz, Zabaldika, Zubiri, Sarasíbar.); Ezcabarte (Sorauren, Oricain, Cildoz, Eusa, Orrio, Maquirriain (Ezcabarte), Azoz, Arre); Ezcaroz <> Ezkaroz; Fitero; Fontellas; Goizueta; Guesalaz; Huarte <> Uharte; Iza (Aguinaga, Gulina, Erice (Iza), Sarasa, Aldaba, Atondo, Sarasate, Iza, Lete, Larumbe, Cia, Ariz, Ochovi y la Urbanización Zuasti); Izaga, Manc. (Urroz, Izagaondoa (Ardanaz de Izagaondoa), Lizoáin, Unciti (Alzórriz, Artáiz, Cemboráin, Najurieta, Unciti, Zabalceta), Ibargoiti (Abínzano, Idocin, Izko, Salinas de Ibargoiti), Monreal); Jaurrieta; Leitza; Lerín; Lodosa; Los Arcos; Luzaide / Valcarlos; Milagro; Noáin (Valle de Elorz) <> Noain (Elorztzibar) (Imárcoain, Noáin, Zabalegui, Torres (Elorz), Yárnoz, Guerendiáin (Elorz), Elorz, Zulueta); Ochagavía <> Otsagabia; Olazti / Olazagutia; Olite; Oronz <> Orontze; Salazar, Junta del V. de (sólo para los Aytos. De Ezcaroz, Jaurrieta, Ochagavía y Oronz); Salinas de Oro; Sansol; Tafalla; Ultzama (Alkotz, Arraitz – Orkin, Auza, Eltso, Eltzaburu, Gorrontz – Olano, Guerendiáin de Ultzama, Ilarregui, Iraizotz, Larraintzar, Lizaso, Suarbe, Urritzola – Galain, Zenotz); Valdizarbe, Manc. (Adiós, Enériz, Legarda, Muruzábal, Tirapu, Ucar, Uterga, Obanos); Valle de Egüés (Olaz, Ibiricu (Egüés), Alzuza, Ardanaz (Egüés), Azpa, Badostáin, Sagaseta, Elcano, Egüés, Elía, Sarriguren); Valtierra; Viana; Villafranca; Villava; Yerri <> Deierri; Zizur Mayor<> Zizur Nagusia
Unidades del Gobierno de Navarra: Servicio Navarro de Empleo (SNE); D.G. Medio Ambiente y Agua y NASUVINSA (Navarra de Suelo y Vivienda)
A continuación se desarrolla el deber de información establecido en el artículo 13 del Reglamento General de Protección de Datos en relación a los registros de tratamiento llevados a cabo en el Ayuntamiento de Burlada / Burlatako Udala. A través del aviso de privacidad informamos a la ciudadanía, titulares de los datos personales de los datos personales de los aspectos específicos relativos al tratamiento sus datos; las finalidades de los tratamientos, los datos de contacto para ejercer los derechos que le asisten, los plazos de conservación de la información la norma que nos legitima para el tratamiento de los datos y las comunicaciones de datos realizadas, entre otras cosas.
INFORMACIÓN GENERAL
Plazo para la elección del cartel: Del 20 al 30 de junio.
Si accede desde un dispositivo móvil, seleccione la opción «Vista clásica» para ver los tres carteles.Nogalera Hasiera En familia Para ver los carteles ampliados, haga clic en cada cartel.
Para poder votar, es obligatorio estar empadronado o empadronada y tener más de 16 años.
Plazo para la elección del cartel: Del 20 al 30 de junio.
Si accede desde un dispositivo móvil, seleccione la opción «Vista clásica» para ver los tres carteles.Desde el cielo también se ven las fiestas Hasiera – Comienzo ¡Ya están aquí! Para ver los carteles ampliados, haga clic en cada cartel.
Para poder votar, es obligatorio estar empadronado o empadronada y tener más de 16 años.
Plazo para la elección del cartel: Del 20 al 30 de junio.
Si accede desde un dispositivo móvil, seleccione la opción «Vista clásica» para ver los tres carteles.Desde el cielo también se ven las fiestas Hasiera – Comienzo ¡Ya están aquí! Para ver los carteles ampliados, haga clic en cada cartel.
Para poder votar, es obligatorio estar empadronado o empadronada y tener más de 16 años.
Plazo para la elección del cartel: Del 22 al 30 de junio.
Si accede desde un dispositivo móvil, seleccione la opción «Vista clásica» para ver los tres carteles.Siente la fiesta Nos vamos de fiesta Calderete festivo Para ver los carteles ampliados, haga clic en cada cartel.
Para poder votar, es obligatorio estar empadronado o empadronada y tener más de 16 años.
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dfgSi desea plantear a los grupos municipales alguna cuestión concreta, cumplimente este formulario. Su pregunta y la respuesta a la misma serán publicadas en esta página.
Preguntas contestadas por los grupos municipales >>
El Ayuntamiento se reserva la facultad de publicar los mensajes recibidos, así como de resumirlos y extractarlos.
Si desea plantear a la Alcaldesa alguna cuestión concreta, cumplimente este formulario. Su pregunta y la respuesta a la misma serán publicadas en esta página.
Preguntas contestadas por la alcaldesa >>
El Ayuntamiento se reserva la facultad de publicar los mensajes recibidos, así como de resumirlos y extractarlos.
En el Ayuntamiento de Burlada trabajamos para estar cada día más cerca del ciudadano.
Cada usuario navega de manera diferente. Algunos nos encontramos con barreras tecnológicas, como una conexión a Internet lenta, o un ordenador antiguo. Otros podemos tener problemas para comprender el lenguaje empleado, o las herramientas de navegación del sitio. También podemos tener limitaciones físicas, ya sean visuales, auditivas o de movilidad, que nos dificulten, o incluso impidan acceder al contenido del web.
Una web de diseño tradicional no tiene en cuenta estas diferencias, por lo que no permitirá navegar correctamente a quien por ejemplo, no pueda usar el ratón, ver la información que aparece por pantalla, o escuchar la que se emite a través de los altavoces.
¿QUÉ ES UNA WEB ACCESIBLE?
Es una web cuyos contenidos y servicios puede disfrutar cualquier persona, independientemente de barreras físicas, de conocimiento, o derivadas del entorno.
¿Cómo es una web accesible?
Su diseño es sencillo y estándar. Esto permite que funcionen herramientas muy distintas, como los sintetizadores de voz, que «leen en voz alta» el contenido de una web.
Sus textos son llanos y directos. De este modo se eliminan las barreras de comprensión.
Sus contenidos audiovisuales están descritos textualmente. Lo que hace -por ejemplo- que un invidente pueda escuchar una descripción de la imagen que no puede ver.
Su estructura es clara, sencilla e intuitiva y proporciona ayudas para la navegación. Así, ayuda a quienes por desconocimiento del medio, barreras culturales, educativas, o de comprensión, tienen dificultades para desplazarse dentro de la información del web.
COMPATIBILIDAD CON ESTÁNDARES
Este sitio web ha sido rediseñado y programado siguiendo las directrices de la «iniciativa de accesibilidad web» (WAI:Web Accessibility Initiative – http://www.w3.org/wai ), del consorcio W3C, encargado de regularizar y mejorar el uso de internet. Estas normas definen unos estándares internacionales en la creación de contenidos webs accesibles para todos.
En nuestra web seguimos los siguientes estándares del W3C.
- XHTML
- CSS
- WAI-AA
DISEÑO ACCESIBLE
Hemos seguido varias pautas de diseño accesible:
- La maquetación está basada en hojas de estilo en vez de en tablas. Esto permite que el usuario pueda ajustar la apariencia, contraste y tamaño de la web a sus necesidades, si dispone de hojas de estilo personales.
- Se ha buscado proporcionar un contraste suficiente entre elementos, para lo que se han variado algunas combinaciones de colores del web.
- Los tamaños de de fuente y otros elementos usan medidas relativas, para que se pueda ampliar o disminuir su tamaño desde las opciones del navegador.
- Se ha empleado un diseño semántico. Es decir, se ha definido mediante código HTML la estructura lógica de todas las páginas, empleando encabezados, listas, enlaces, imágenes… De esta manera las páginas son comprensibles tanto visualmente como al ser leídas por un sintetizador de voz y tanto con hojas de estilo CSS como sin ellas. Este tipo de diseño también ayuda a que la página se presente adecuadamente sobre distintos navegadores y sistemas operativos.
- Los elementos no textuales incluyen una descripción textual, que puede ser «leída» por un sintetizador de voz.
- Existen ayudas a la navegación como las migas de pan y las teclas de acceso directo.
- Cuando se realizan funciones mediante programación SCRIPT, se proporciona una alternativa no basada en SCRIPT, para los navegadores que no soportan o tienen deshabilitada esta función
AUMENTAR EL TAMAÑO DE VISUALIZACIÓN DE LA WEB
Como explicamos anteriormente, se ha modificado la maquetación del web para que el usuario pueda adaptar al tamaño deseado no sólo el texto, sino el web completo de manera proporcional. Si desea aumentar o disminuir el tamaño de la presentación, puede hacerlo:
Internet Explorer:
- Para aumentar: pulse ctrl y mueva hacia adelante la rueda central del ratón.
- Para disminuir: pulse ctrl y mueva hacia atrás la rueda central del ratón.
Netscape – Mozilla:
- Pulse ctrl y a la vez tecla ‘+’ para aumentar
- Pulse ctrl y a la vez tecla ‘-‘ para disminuir
También, a través del menú de su navegador: ‘ver’ > ‘tamaño del texto’.
MEJORAMOS CON SU AYUDA
Seguimos trabajando para hacer accesibles también los elementos adjuntos a nuestra web, como documentos en formato no HTML, como Adobe PDF, Microsoft Excel y Microsoft Word.
Del mismo modo, estamos avanzando en el rediseño de las aplicaciones de administración electrónica disponibles vía web, para que, en el menor plazo posible, sean accesibles a todo el público.
El trabajo de hacer una página como ésta, accesible para todos nuestros ciudadanos no termina nunca. Si encuentra cualquier problema, o quiere sugerir un cambio para mejorar la accesibilidad de esta web, esperamos su opinión en nuestro Buzón de sugerencias.
PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
La totalidad de este portal y las partes que lo componen se encuentran protegidas por las leyes españolas e internacionales sobre propiedad intelectual e industrial. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este portal sin el permiso expreso y por escrito del Ayuntamiento de Burlada (en adelante el Ayuntamiento). Cualquier utilización de este portal o de sus contenidos contraria a la normativa vigente podrá ser perseguida.
PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
- La cumplimentación de datos personales no es obligatoria. El usuario que facilite sus datos personales es el único responsable de la veracidad y corrección de los datos incluidos, quedando el Ayuntamiento exonerado de cualquier responsabilidad al respecto.
- Los datos que suministre el usuario serán incluidos en nuestros ficheros automatizados de carácter personal y tratados conforme a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal. Mediante el suministro de sus datos, el usuario autoriza el tratamiento automatizado de los mismos con los fines indicados por el portal en cada caso. El usuario podrá ejercer en cualquier momento su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos.
- Tan solo se almacenan los datos personales que el usuario voluntariamente ha facilitado al registrarse.
LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
- Este portal contiene información recogida de buena fe por este Ayuntamiento, de fuentes que considera fiables. Sin embargo, este portal y sus contenidos no suponen garantía de ningún tipo, ni expresa ni implícita, por parte de este Ayuntamiento. Este Ayuntamiento no garantiza que sus páginas se encuentren operativas, ni que sus contenidos sean completos, exactos o fiables en todo momento.
- El Ayuntamiento no se hace responsable de los daños o perjuicios, directos o indirectos, derivados del uso de este portal, incluidos daños a sistemas informáticos, introducción de virus y daños originados por cualquier decisión tomada en base a la información contenida en el mismo. El Ayuntamiento recomienda solicitar confirmación escrita de la información, en caso de necesidad.
LIMITACIONES DE USO
Los usuarios deberán utilizar la información contenida en este portal en cumplimiento de la legislación aplicable en cada caso. En ningún caso el Ayuntamiento será responsable del uso inadecuado de este portal o de sus contenidos, o de las consecuencias que dicho uso pueda originar.
OTRAS CONDICIONES
- «Portal», a los efectos de estas Condiciones de Utilización, significa sitio «web».
- El Ayuntamiento se reserva el derecho a modificar en cualquier momento, sin previo aviso, los contenidos de este portal y las Condiciones Generales de Acceso.
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