Ayuntamiento de Burlada / Burlatako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

He oído que se va mover un parque infantil y que creo que se va situar en la zona entre calle Lisboa y Berlin. ¿No sería mejor situarlo en la zona del lago donde hay una plaza cerca del skate?. Suelen ir bastantes niños y así poderles dar mas opciones de juego,y dotar a esa zona tan bonita del barrio algo para que puedan jugar.Y aprovecho para preguntar si se va decentar el pipican que lo dejaron en pésimas condiciones después de las obras y es una vergüenza. Como la zona de hierba que levantaron y lo dejaron mal, sin arreglar y trozos del carrilbici sin embrear. Espero esta vez,recibir respuestas. Un vecino del barrio (Iker 26/03/2016)

Respuestas del alcalde

Estimado Iker:

En primer lugar disculpa la tardanza en contestarte, pero he estado haciendo mis averiguaciones en los distintos servicios municipales para poder responder tu consulta-comentario.

Respecto al parque infantil, se va a acometer su instalación en fechas próximas, y el lugar se ha consensuado con la Asociación de vecinos, bueno, más bien, se ha atendido su propuesta de ubicación.

Respecto al estado del pipica, hierba y carril bici, la reparación-restablecimiento a su estado inicial debe realizarlo la empresa que ha realizado la obra de acometida (obra no municipal), y aún no ha terminado. En cualquier caso se les demandanrá que realicen dichos trabajos, que no se consideran finalizados a satisfacción del ayuntamiento.

Recibe un saludo, y gracias por tu preocupación y colaboración en los asuntos municipales.

Txema Noval (08/04/2016)