Ayuntamiento de Burlada / Burlatako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Hola! A pesar de no ser residente en Burlada ,al intentar comprar unas entradas de la casa de cultura he visto ésta sección y me he animado a contarle lo que me sucedió.Era el 5 de Diciembre.Aprovechando que los chavales tenían toda la semana fiesta,les había prometido pasar un dia en Vitoria viajando en tren.Sobre las 8 de la mañana,el tren era 8,37h. tuve la «suerte» de meter la rueda delantera de mi coche en un bache tremendo,(término de Burlada)en cuanto pude parar le dije a mi hijo que bajara para ver si le había pasado algo a la rueda y me dijo que no.Continué un poco más y era obvio que no estaba bien, pero pude llegar a un taller,que obviamente estaba cerrado.Casualmente vi que estaba cerca la pasar la villavesa 7 y sin pensarlo nos montamos y pudimos coger el tren.Ya en Vitoria llamada a los municipales de Burlada,que claro me dijeron que como había movido el coche no había nada que hacer.Al menos pude contactar con el taller y al menos ese día habría.(pleno puente)y me lo tuvieron reparar a la vuelta de Vitoria.¿Usted cree lógico y normal ésta situación?Cree que por un mal mantenimiento de la vía tenga que rascarme yo el bolsillo? Aparte del disgusto,me parece lamentable y vergonzoso.Perdón si me extendido y gracias por atenderme,y espero entenderme. Carlos (21/12/2017)

Respuestas del alcalde

Estimado Carlos:

 

Lamento el incidente que le ha ocurrido, pero tal y como le informaron en Policía Municipal será dificil poder atender su demanda. No obstante traslado su denuncia al departamento de obras para que revisen la zona.

 

Lo siento,

 

Txema Noval (03/01/2018)