Ayuntamiento de Burlada / Burlatako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Hola: Quería saber si hay previsto construir un centro educativo y algún centro deportivo en la zona de ripagaina y la fecha prevista para construirlo. Un saludo, Alvaro (22/08/2017)

Respuestas del alcalde

Estimado Alvaro:

 

Pidiendo disculpas por el retraso en contestar. No está prevista la construcción de un centro educativo en Erripagaña por el momento, siendo la competencia del Departamento de Educación. Por parte del ayuntamiento venimos intentado sacar un transporte escolar a los centros públicos de Burlada, Hilarión Eslava y Ermitaberri, y vamos a hacer una tercera propuesta en este mes de febrero. Igualmente seguimos reclamando a Mancomunidad la conexión del barrio con el centro del pueblo.

 

Tampoco hoy porhoy está prevista la construcción de instalación deportiva, si bien el campo de fútbol está en el barrio y las instalaciones de piscinas relativamente cerca.

 

Si puedo anuanciarle que en este mes de enero comienzan las obras de acondicionamiento de un local vecinal para charlas, reuniones, cursos, a disposición del barrio.

 

Un saludo,

 

 

Txema Noval (02/01/2018)