Ayuntamiento de Burlada / Burlatako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Algo impresentable. Sr. Alcalde uds. no se da cuenta que en los jardines frente al Ayuntamiento Uds dejan que mear y cagar los perros donde luego juegan niños pequeños son uds. conscientes de las enfermedades que puede traer eso ya que el Alcalde anterior no quiso ni hacer caso yo lo entiendo Burlada le importaba nada quiza habria que poner una denuncia en el gobierno de Navarra en sanidad y medio ambiente espero que uds. por lo menos tome buena nota y tome cartas en el asunto (R.A.B.10/02/18)

Respuestas del alcalde

Estimado Rafael:

Estamos finalizando el diseño, y lo ejecutaremos en los próximos meses, de nuevas zonas de esparcimiento canino, dirigidas a localizar espacios adecuados para este tema y así poder exigir, a cambio de facilitar espacios adecuados, rigurosamente el cumplimiento de la normativa de perros, que por otro lado también de va a actualizar. Habiendo comenzado con dos espacios en la calle Bizkarmendia y Puente Viejo, pendientes de finalización.

Espero sinceramente que en los próximos meses demos una respuesta satisfactoria al tema. Siendo conscientes del problema pero también de estado lamntable de los actuales pipican.

Un saludo y gracias por su aportación,

Txema Noval Galarraga (24/02/18)