Ayuntamiento de Burlada / Burlatako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Cosas que pasan en Burlada. Esto es de chiste tenemos unas señales en la plaza que quizá uds. no las vea o no mire para ellas prohíben jugar al balón andar en bici uds. cree que se cumplen disponen de cámaras no se para que si no ven nada y hay que aguantar una cuadrilla de chavales que comen los bocadillos bebidas tiran todo al suelo o a los balcones no se podía hacer algo para mejorar esto. (R.A.B. 10/02/18)

Respuestas del alcalde

Estimado Rafael:

Discrepo de su apreciación ya que somos más partidarios de, tal y como hemos señalizado recientemente, conseguir la convivencia entre juego y respeto en los espacios públicos. En esa línea va enmarcado el trabajo de este Ayuntamiento. Ciertamente, respecto a limpieza y civismo nos queda mucho por avanzar y en ello estamos. Hay previsto un análisis del servicio de limpieza para mejorar su eficacia y una campaña de concienciación, porque ciertamente no es más limpio quién más veces pasa limpiando sino quienes no ensuciamos con nuestro actuar diario.

Un saludo y gracias por su colaboración.

Txema Noval (24/02/18)