Ayuntamiento de Burlada / Burlatako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
21 de mayo de 2021

21 de mayo -Día Internacional de la Diversidad Cultural-

Foto noticia

En el Día de la Diversidad Cultural, como siempre, queremos poner en valor la riqueza que aportan a Burlada las diferentes culturas de sus vecinos/as. ¡Felicidades!

Para celebrarlo de manera especial, este año el Ayuntamiento de Burlada participa en la campaña «Siente la diversidad: revive tus sentidos» de la Red de Regiones y Ciudades de Europa por la Integración, de la que formamos parte. Así, a partir de hoy Burlada aparece en un mapa de Europa interactivo, con otras ciudades y regiones que trabajan por la diversidad cultural, mostrando en un vídeo de un minuto el trabajo que hacemos en nuestro pueblo por la convivencia intercultural. Os animamos a difundirlo. Este es el enlace: https://www.coe.int/en/web/interculturalcities/world-day-for-cultural-diversity-for-dialogue-and-development-2021

Organiza: Servicio de Diversidad Cultural y Migración del Ayuntamiento de Burlada