Ayuntamiento de Burlada / Burlatako Udala

03 de junio de 2024

25 años de apartamentos tutelados de Burlada

Foto noticia

El pasado 10 de febrero de 2024 se cumplieron 25 años desde que se entregó la primera llave de los apartamentos tutelados de Burlada cuya gestión corresponde al Ayuntamiento a través del Servicio Social de Base.

Están dirigidos a personas empadronadas y residentes en Burlada mayores de 65 años con un buen nivel de autovalimiento y autonomía psíquica y física. Son personas que accedieron a los mismos por carencia, desahucio o graves deficiencias de habitabilidad en su anterior vivienda.

Con motivo de dicha fecha, el viernes 31 de mayo, se hizo un pequeño acto en el portal de los AAPP donde estuvieron presentes las personas que actualmente residen en ellos, la Alcaldesa Berta Arizkun y sus predecesores y predecesoras en el cargo y la actual Coordinadora del Servicio Social de Burlada, Gema Mañu, y sus anteriores coordinadores y coordinadoras. Fue un acto sencillo pero emotivo que quiso plasmar el sentir de comunidad y que los valores de aquellos apartamentos entregados en 1999 siguen vigentes un cuarto de siglo después. ¡Gracias a todos y todas por venir!

NOTICIAS RELACIONADAS

Volver arriba