Ayuntamiento de Burlada / Burlatako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
09 de septiembre de 2022

Acto institucional en recuerdo de las víctimas de violencia de género | Fiestas de Burlada 16-08-2022

Foto noticia

Pequeño resumen del acto Institucional en recuerdo de las víctimas de violencia de género celebrado el 16 de agosto en Fiestas de Burlada. Tras la lectura de un comunicado por parte de la Alcaldesa, Ana Góngora, y la concejala Mª Luz Moraza, mientras la Banda Municipal tocaba “el silencio”, la ciudadanía llena un panel de manos rojas, en un acto simbólico de rechazo de la violencia contra las mujeres. Como broche de cierre del acto bailan los gigantes. Este acto se viene celebrando en Burlada desde 2007, inicialmente organizado por la Asociación de Mujeres de Burlada y desde 2015 convertido en un acto comunitario e integrado en el programa de fiestas organizado por el Ayuntamiento.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Lumak Travesti Fest

Lumak Travesti Fest

El pasado día 2 de julio pudimos en Burlada reivindicar y celebrar el 28 de junio día de las libertades sexuales y orgullo LGTBI+ con el Festival de LUMAK TRAVESTI FEST. Aqu...