Ayuntamiento de Burlada / Burlatako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
14 de abril de 2021

Actos vandálicos en el parque municipal

Foto noticia

El ayuntamiento de Burlada denuncia los actos vandálicos producidos en el interior del parque municipal este pasado fin de semana. Desde alcaldía y concejalía de parques y jardines aseguran que, “es una verdadera lástima que estos actos sucedan en una sociedad tolerante y solidaria, como la de nuestro municipio, pero vamos a seguir adelante con nuestro proyecto de concienciar y educar para convivir”. Desde la concejalía de parques y jardines también se denuncia que semanas atrás se han destrozado diferentes tipos de plantas del parque.
Desde el ayuntamiento, asegura que” mientras trabajamos e invertimos personal y recursos económicos por tener unos espacios públicos cuidados para el disfrute de la ciudadania , hay por otro lado personas que con sus actos incívicos hacen que el trabajo del personal de parques y jardines s e vea malogrado y aparte del coste económico que conlleva «.

NOTICIAS RELACIONADAS