
Día de la Diversidad Cultural de Burlada 2025
Este sábado 14 de junio
Sábado 19 de agosto en el patio del colegio Ermitaberri.
El objetivo es compartir a través del arroz, elemento común a muchas culturas, la riqueza de la diversidad y al mismo tiempo disfrutar de un espacio de encuentro intercultural entre burladeses y burladesas.
Las cuadrillas inscritas elaborarán distintos platos de arroz conforme a su cultura o gustos, compartiendo con el resto de participantes y las personas asistentes la receta, la elaboración de los mismos y una degustación. Los particulares o asociaciones que deseen preparar un arroz deben inscribirse hasta el 11 de agosto enviando un whatsapp al teléfono 676787212 del Servicio de Diversidad Cultural y Migración.
El Ayuntamiento subvencionará los ingredientes.
Horario de la actividad:
11.30 Inicio de la preparación de los arroces.
13.00 Comienzo de la degustación.
El público asistente podrá degustar de manera gratuita todos los arroces. Los platos y vasos serán reutilizables y se podrán retirar por 1 € de fianza cada uno con una bebida gratis. Al final del acto se reintegrará la fianza al devolver platos y vasos.
Este sábado 14 de junio
Consulta en este PDF las siguientes recomendaciones:
A partir del 1 de julio