Ayuntamiento de Burlada / Burlatako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
22 de junio de 2018

Ayer la Asociación La Campana – Kanpaia Elkartea cerraron la campaña “El Perejil de todas las salsas” con la entrega de las dos bicicletas del sorteo

Foto noticia

Burlada – Burlata, 21 de junio de 2018.

Los socios de La Campana representados por Milagros Zufía de Enlace Moda, Beni Barroso de Mercería Mª Luisa, Miriam Molinero de Molinero Cozar, Asun Iriarte de Foto Asun Iriarte y Belén Marcos de Axa Seguros Villava, entregaron las dos bicicletas plegables que sorteaban en la campaña El Perejil de todas las salsas.

Las ganadoras fueron:

  • Burlada:  Noemi Piriz González.
  • Villava: Goiuri Gomez Martín.

Este fue el acto final de una campaña que ha buscado visibilizar a los establecimientos de cercanía de la localidad y su papel en la vida de los pueblos.

Además del sorteo, los sábados 9 y 16 de junio, se repartieron en total 1400 plantas en Burlada y Villava entre todos los clientes de la asociación. Para ello se colocaron diferentes puntos de reparto en ambas localidades.

Colaboración.

Esta campaña ha contado con el apoyo de Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Burlada y Ayuntamiento de Villava.

NOTICIAS RELACIONADAS