Ayuntamiento de Burlada / Burlatako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
10 de diciembre de 2021

Ayudas para comedor escolar curso 2021/2022 – Periodo enero-junio 2022

PLAZO: Del 13 al 17 de diciembre de 2021.
¡ATENCIÓN! Cambio de ubicación: La entrega de solicitudes, junto con toda la documentación exigida, la realizarán en SERVICIOS SOCIALES, C/LANDAZABAL 5 BIS.

Foto noticia

Para todas las personas que NO SOLICITARON EN EL PERIODO ANTERIOR Y PARA AQUELLAS QUE SOLICITARON EN EL PERIODO ANTERIOR Y HAYA VARIADO LA SITUACIÓN ECONÓMICA. Deberán reunir los requisitos de estar empadronadas en este Ayuntamiento, tener vecindad efectiva en Burlada mientras dura la ayuda, realizar segundo ciclo de Educación Infantil o Primaria en colegios de Burlada y encontrarse dentro del baremo económico establecido.

LOS IMPRESOS DE LA SOLICITUD SE RECOGERÁN EXCLUSIVAMENTE EN SERVICIOS SOCIALES: C/LANDAZABAL 5 BIS, A PARTIR DEL 13 DE DICIEMBRE.

¡ATENCIÓN! Cambio de ubicación: La entrega de solicitudes, junto con toda la documentación exigida, la realizarán en SERVICIOS SOCIALES, C/LANDAZABAL 5 BIS.

PLAZO: desde 13 de diciembre a 17 de diciembre de 2021 (ambos inclusive).

 

MODELOS DE SOLICITUDES:

Solicitud becas comedor enero junio 2022

 

Extracto de la convocatoria pública de prestaciones económicas para alimentación en centros escolares de enero a junio de 2022. Curso escolar 2021/2022

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS