Ayuntamiento de Burlada / Burlatako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
26 de septiembre de 2022

Ayúdate y emprende con el Ayuntamiento de Burlada y SECOT, Seniors para la cooperación

Foto noticia

¿Quieres saber qué es el Emprendimiento?

¿Tienes una idea para emprender y quieres contrastar opiniones?

¿Tienes un negocio que marcha bastante bien, pero te gustaría mejorar algunos temas?

¿Quieres jubilarte y necesitas ideas para tu negocio?

 

Ayúdate y emprende con el Ayuntamiento de Burlada y SECOT, Seniors para la cooperación.

 

¡Ayúdate!

Solicita información mediante nuestro cuestionario y háznoslo llegar a la dirección comercio@burlada.es

Recientemente, el Ayuntamiento de Burlada y SECOT Navarra han firmado un convenio de colaboración para contribuir a fomentar la actividad empresarial, la creación de nuevas empresas y formar y orientar proyectos de nuevos emprendedores, y así contribuir al desarrollo social y económico de Burlada.

SECOT, Seniors Españoles para la Cooperación Técnica (www.secot.org), es una asociación creada en el año 1989, que agrupa a voluntarios que han sido profesionales en diferentes sectores de la economía, y que dedican su tiempo, conocimientos y experiencia a ayudar a emprendedores y pequeñas empresas, tanto en la evaluación de proyectos, como en su desarrollo y lanzamiento comercial. También en aquellos procesos de reestructuración, modernización o diversificación de sus objetivos empresariales.

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Primer Festival Internacional del Pintxo

Primer Festival Internacional del Pintxo

Los bares de Burlada celebrarán el primer festival internacional del pintxo que será un  reflejo de la diversidad cultural tan rica de nuestra localidad a través de pintxo...