Ayuntamiento de Burlada / Burlatako Udala

10 de febrero de 2023

BONO TAXI 2023

BONO TAXI 2023

Foto noticia

El Ayuntamiento de Burlada, mediante Junta de Gobierno Local, de fecha 17 de enero de 2023, ha aprobado la convocatoria pública de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva destinadas a la concesión de ayudas sociales para la utilización de bono-taxi, medio alternativo de transporte adaptado a personas afectadas por graves discapacidades de movilidad para el año 2023.

 Beneficiarios y objeto

El objeto de la presente convocatoria es la de regular el procedimiento jurídico para la concesión de subvenciones/ayudas sociales, en régimen de concurrencia competitiva, que posibiliten la utilización de un medio de transporte adaptado a aquellas personas afectadas por graves discapacidades de movilidad, que no puedan hacer uso del transporte público colectivo.

La finalidad de estas ayudas es favorecer el desplazamiento de los vecinos y vecinas de Burlada, afectadas de dificultades de movilidad, mediante la utilización del servicio público de taxi. Los desplazamientos alcanzarán el área interurbana del transporte público comarcal, y el acceso a aquellos centros y servicios socio sanitarios y socioeducativos que estén ubicados más allá de esa área, en un radio no superior a 15 kilómetros a Burlada.

Plazo de presentación: desde el3 de febrero hasta el 22 de febrero 2023

https://bon.navarra.es/es/anuncio/-/texto/2023/23/20

SOLICITUDbonotaxi 2023

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Taller de Radio

Taller de Radio

BurladaOn es un espacio de participación ciudadana impulsado por el Ayuntamiento de Burlada, en el que la vecindad de Burlada y entidades de la localidad pueden difundir tem...

Volver arriba