Ayuntamiento de Burlada / Burlatako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
17 de abril de 2020

BurladAdelante BurlatAurrera

Plazo para enviar fotos y vídeos: 30 de abril

Foto noticia

En esta dura crisis del coronavirus que nos está tocando vivir, se hace imprescindible más que nunca la unión de nuestra sociedad. Unión para afrontar de la mejor manera posible el necesario confinamiento, ayudando y mostrando solidaridad con las personas enfermas, con las familias en las que ha fallecido algún miembro y con todo el personal que trabaja día a día en primera línea para combatir esta pandemia y sus efectos.

Burlada siempre ha estado unida y ha sido solidaria. Hoy más que nunca lo estamos demostrando, apoyando a las personas que lo necesitan y saliendo a nuestras ventanas y balcones para hacerles llegar nuestra cercanía, y buscar en nuestros vecinos y vecinas la reconfortante compañía. Añorando también nuestras calles llenas, parques, tiendas, colegios… , en la esperanza de que pronto todo nuestro entorno se volverá a llenar de vida y regresaremos a la normalidad.

BurladAdelante BurlatAurrera es una iniciativa para recoger fotografías y breves grabaciones de vídeo, realizadas por los burladeses y burladesas, que muestren cómo están haciendo frente al confinamiento, y a través de las cuales, puedan expresar esa solidaridad, esos mensajes de ánimo y ese espíritu de pueblo unido. También nos servirá para hacer memoria en el futuro y que los recuerdos de esta crisis nos sirvan en adelante como aprendizaje.

Por ello, ya seas un particular, persona adulta, joven o niño/a, miembro de un colegio, grupo cultural, equipo deportivo, asociación, empresa o establecimiento de Burlada, anímate a enviar tus fotografías y/o vídeos (máximo 10 segundos), preferiblemente por correo electrónico porque tienen mayor calidad, a la dirección diversidad@burlada.es, o si no es posible, por whatsapp al 676 787 212, señalando tu nombre y apellidos en ambos casos. El plazo para enviar las fotos y los videos finalizará el 30 de abril. En el caso de menores de 15 años, es el padre, madre o tutor/a legal quien debe enviar el material, indicando sus datos y los del/de la menor.

Todo el material enviado lo pondremos en la web municipal y con una selección de esas fotos y filmaciones confeccionaremos un bonito vídeo que difundiremos por las redes sociales. El autor será el burladés Jose Luis Cordón Cuesta de la empresa El Botón Rojo-JLC.

Si deseas más información puedes llamar a ese mismo teléfono (676 787 212).

 

Advertencias Legales:

  • El envío de las fotografías y vídeos conlleva la autorización implícita de publicación por parte del Ayuntamiento de Burlada, tanto de los y las mayores de 14 años que los envíen, tanto de ambos progenitores o el o la tutora legal en el caso de menores de 15 años.
  • Será de cuenta de quien presente las fotografías y vídeos la obtención de cualquier tipo de autorización relacionada con los mismos, entendiendo el Ayuntamiento de Burlada que las ha obtenido.
  • Las fotografías y vídeos seleccionados quedarán recogidos en la página web municipal y el Ayuntamiento de Burlada podrá utilizarlos.
  • El Ayuntamiento de Burlada tratará los datos personales para la gestión de este proyecto. Las personas que participen ceden al Ayuntamiento de Burlada el uso de las imágenes y le facultan para establecer los criterios de tratamiento específico para su adecuada gestión, preservación y divulgación ya que formarán parte del patrimonio documental de nuestro municipio.

Mas información sobre protección de tus datos en http: https://www.burlada.es/general/politica-de-privacidad/

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS