Ayuntamiento de Burlada / Burlatako Udala

01 de diciembre de 2022

BurladaOn. Espacio Audiovisual de Participación Ciudadana

Foto noticia

BurladaOn es un espacio de participación ciudadana impulsado por el Ayuntamiento de Burlada, en el que la vecindad de Burlada y entidades de la localidad pueden difundir temáticas de su interés gracias a la creación de y emisión de contenidos audiovisuales (podcast, streaming…), siendo además un medio a través del cual las diferentes áreas técnicas municipales pueden proyectar su actividad.

Ubicado en el Gazteleku, un estudio audiovisual posibilita la elaboración y difusión de esos contenidos.

Puede tener cabida cualquier temática de interés social, con carácter informativo y divulgativo, y de cualquier ámbito: social, cultura, deporte, diversidad, educación, euskara, igualdad etc.

La participación está abierta a todas las personas, entidades y grupos de edad sin excepción, siempre que se comprometan con sus principios rectores de libertad de expresión y respeto a todas las personas, creencias e ideologías, además de utilizar siempre un lenguaje respetuoso e inclusivo y extremar el cuidado tanto del estudio como de sus instrumentos.

Hay dos maneras de participar: de forma más activa en el grupo voluntario que lo gestiona y crea los contenidos o como persona o entidad invitada en los diferentes programas que se realizan.

El proyecto cuenta con un Consejo de Creación de Contenidos que es el encargado de coordinar, planificar la programación y atender las peticiones y propuestas de participación. En consejo está integrado por la persona coordinadora del grupo voluntario, dos integrantes de este grupo y dos representantes de las áreas técnicas municipales.

A partir del 1 de diciembre

Lugar: GazteLab. Estudio audiovisual del Gazteleku de Burlada

Para disfrutar de los contenidos: https://burladaon.webnode.es

Para escuchar los podcast en el teléfono móvil es necesario bajarse la aplicación ivoox.

Para crear contenidos o participar en los programas ponerse en contacto en: burladaon@gmail.com

Organiza: Ayuntamiento de Burlada

Colabora: Gobierno de Navarra

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Campamentos urbanos de verano 2024

Campamentos urbanos de verano 2024

ACTUALIZADO A 25 JUNIO:Tras el segundo periodo de inscripción, ya se han organizado los grupos para las diferentes tandas. Para el tercer periodo de inscripción se deben...

Volver arriba