15 de abril de 2025

Campamentos urbanos verano 2025

Foto noticia

Destinatarios/as: Niños y niñas de 3 a 12 años (nacidos/as entre 2013 y 2021)

Grupos por edades, tanto en castellano como en euskera.

Se establece un mínimo de 7 niño/as para formar grupo

Nota: En euskera sólo podrán realizar la colonia los niños y niñas matriculados/as en el modelo D.

Cuándo:

6 tandas:

  • Del 30 de junio al 4 de julio
  • Del 14 al 18 de julio
  • Del 21 al 24  de julio (4 días)
  • Del 28 de julio al 1 de agosto
  • Del 4 al 8 de agosto
  • Del 25 al 29 de agosto

Horario:

Entrada flexible: de 08:30 a 9:00h
Salida flexible: de 14:00 a 14:30h

Pre-inscripción: del 22 al 30 de abril a través del 948 012 012 (012 infolocal, horario de 8:00 a 18:00). También online AQUÍ.

Los/as no empadronados/as pasan a lista de espera.

Si hubiese mayor número de inscritos/as que plazas se realizará un sorteo el 7 de mayo. El número para el sorteo será el otorgado por el 012.

Los/as admitidos se publicarán en web del Ayuntamiento de Burlada y se comunicarán preferentemente por correo electrónico.

Pago: del 14 al 23 de mayo llamando al 948 012 012.

Precio según número de hermanos/as apuntados/as:

1 NIÑO/A 2 NIÑOS/AS 3 NIÑOS/AS
61,5 € 84,5 € 91,5 €

ATENCIÓN!!!: Si se participa en más de una tanda, la segunda y las siguientes se cobrarán a:

1 NIÑO/A 2 NIÑOS/AS 3 NIÑOS/AS
48 € 67 € 74 €

 

Nota: Una vez realizado el ingreso, no se realizarán devoluciones, salvo causa médica que le impida la realización de la actividad de forma continuada. La titularidad de la plaza es personal e intransferible.

Plazas libres:

Si quedaran plazas libres se publicarán y se abrirá un nuevo plazo de inscripción del 4  al 13 de junio.

En este momento se organizarán los grupos para el campamento y sólo se permitirán nuevas inscripciones si se adecúan por edad y modelo educativo (castellano o euskera).

Reunión:

El día 17 de junio, a las 18:00, habrá una reunión presencial en la Casa de Cultura.

Documentación:

La documentación a presentar se publicará en la web del Ayto una vez realizadas las inscripciones. Dicha documentación podrá enviarse a la dirección oac6@burlada.es y también se podrá entregar presencialmente en la reunión de junio.

Los/as niños/as que participaron en el campamento de Semana Santa 2024 no es necesario que presenten la documentación (siempre y cuando no haya habido cambios significativos).

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Campamento urbano Semana Santa 2025

Campamento urbano Semana Santa 2025

ACTUALIZACIÓN 11 abril: aquí puedes descargar la información sobre el campamento y la documentación a rellenar: A rellenar . Betetzeko Info para familias ACTUALIZ...

Volver arriba