Ayuntamiento de Burlada / Burlatako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
17 de noviembre de 2021

Campaña de cambio de contenedores de Erripagaña (Mancomunidad de la Comarca de Pamplona)

Foto noticia

El pasado 14 de noviembre finalizamos con el periodo punto informativo de la campaña cambio de contenedores y puesta en marcha de la recogida neumática de Erripagaña. Durante este tiempo hemos entregado un 85% de tarjetas en viviendas y un 61 % de tarjetas en establecimientos. 

El 15 de noviembre, lunes, se pondrá en marcha la recogida neumática y a su vez se iniciará el 3º periodo de campaña: Resolución de dudas en pie de buzones. Desde el 15 y hasta el 27 de noviembre varios de nuestros y nuestras educadoras visitarán los diferentes buzones de recogida neumática con el objetivo de aclarar dudas y ayudar a la ciudadanía en el primer contacto con este nuevo sistema de recogida.  

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Curso Euskara Zero

Curso Euskara Zero

Si quieres empezar de cero a conocer nuestra lengua esta es tu oportunidad. El euskara te abre un mundo de posibilidades: conocer nuestra cultura, hacer amistades, hablar con ...