Ayuntamiento de Burlada / Burlatako Udala

08 de septiembre de 2023

Campaña «Euskera ahora» 

Hasta 30 de noviembre

Foto noticia
Campaña «Euskera ahora»
El Gobierno de Navarra, las entidades locales y agentes sociales del ámbito de la enseñanza de euskera a personas adultas presentan la campaña ‘Euskera ahora’ para fomentar su aprendizaje. El video aquí.
El Departamento de Memoria y Convivencia, Acción Exterior y Euskera, dirigido por la vicepresidenta Ana Ollo, mediante Euskarabidea – Instituto Navarro del Euskera, organiza la campaña anual ‘Euskera ahora’ para el fomento del aprendizaje de euskera junto a 33 entidades locales y diferentes agentes del sector de la enseñanza de euskera a personas adultas: el euskaltegi público Zubiarte, las escuelas oficiales de idiomas y los euskaltegis de iniciativa social de AEK e IKA y Bai &by. Más de 5.000 personas adultas se forman anualmente gracias a esta iniciativa conjunta, cuyas ayudas podrán solicitarse desde el próximo 1 de octubre hasta el 30 de noviembre. El plazo para solicitar las Ayudas del Ayuntamiento de Burlada estará abierto hasta el 30 de septiembre.
Coincidiendo con la apertura del plazo de inscripción a los cursos de euskera, el Gobierno de Navarra, las entidades locales y los euskaltegis han presentado hoy la campaña “Euskera ahora”, dirigida a animar, especialmente a la población joven, a aprender euskera; presentando el aprendizaje del euskera como una elección atractiva que ofrece nuevas vivencias y oportunidades. Además de en castellano y euskera, se facilita información esencial en árabe, francés e inglés.

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Curso Euskara Zero

Curso Euskara Zero

Si quieres empezar de cero a conocer nuestra lengua esta es tu oportunidad. El euskara te abre un mundo de posibilidades: conocer nuestra cultura, hacer amistades, hablar con ...

Volver arriba