Ayuntamiento de Burlada / Burlatako Udala

02 de julio de 2024

Cartel de fiestas de Burlada 2024

Fiestas de Burlada 2024

Foto noticia

El cartel Letren Festa – Fiesta de letras del burladés Oskar Montero Llanos ha resultado ganador del concurso para la elección del cartel oficial de fiestas de Burlada 2024 y será el encargado de anunciar las fiestas de la localidad, que se celebran del 14 al 19 de agosto.

Tras la finalización el pasado 30 de junio del plazo establecido para la votación popular, última fase del concurso de carteles, las personas mayores de 16 años empadronadas en la localidad han elegido Letren Festa – Fiesta de letras, entre los tres finalistas previamente seleccionados por el jurado. Se han recibido un total de 423 votos, siendo el 49% de los mismos para el cartel ganador.

Los otros dos carteles seleccionados por el jurado, Ok, ok, ok, festara denok! de la bilbaína Eider Eibar Zugazabeitia y Recortes de Burlada de la donostiarra Ainara Vegas Mata han recibido el 27% y el 24% de los votos respectivamente.

El Ayuntamiento de Burlada y el Área de Cultura y Fiestas del mismo agradecen su participación a todas las personas que han formado parte tanto del concurso, en sus dos modalidades, como de la votación popular.

¡Viva las fiestas de Burlada!

 

 

 

Volver arriba