Ayuntamiento de Burlada / Burlatako Udala

12 de noviembre de 2018

Concierto de Mielotxin junto a Nikola Tenev y Todor Smilenov

Foto noticia

16 noviembre, viernes. 20:00 h.

Casa de Cultura de Burlada

Entrada gratuita hasta completar aforo.

Con más de 10 años sobre los escenarios, 4 CDs publicados, varios premios y numerosas actuaciones, tanto dentro como fuera de nuestra comunidad, sigue apostando por la reactualización la música popular de norte a sur de Navarra con canciones tanto en castellano como en euskera, otras instrumentales, otras de danza, populares o de autor que reflejan nuestra riqueza y variedad cultural. El virtuosismo de sus músicos y la variedad tímbrica de los instrumentos que despliegan en el escenario siguen sorprendiendo allá donde van con un directo de gran fuerza, frescura y calidad.

En esta ocasión unirán la tradición de Navarra y Bulgaria interpretando algunas canciones con los músicos búlgaros Nikola Tenev y Todor Smilenov. El primero toca gadulka, un instrumento parecido al violín, y el segundo tamboura y bozuki, parecidos a la guitarra.

Esta actuación está organizada por el Área de Diversidad Cultural y Migración del Ayuntamiento de Burlada y subvencionada por Dirección General de Paz, Convivencia y Derechos Humanos de Gobierno de Navarra.

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Día de la Diversidad Cultural de Burlada

Día de la Diversidad Cultural de Burlada

El próximo sábado 15 de junio, tal como hemos hecho en los últimos siete años, celebraremos el Día de la Diversidad Cultural de Burlada. El objetivo de este día es hacer...

Volver arriba