Ayuntamiento de Burlada / Burlatako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
24 de septiembre de 2018

Convocatoria de subvenciones para la realización de actividades extraescolares

Foto noticia

Mediante resolución de Alcaldía número 744/2018 se aprobó la convocatoria pública de subvenciones para la realización de actividades extraescolares:

A.–Plazo de presentación de solicitudes: del 24 de septiembre al 26 de octubre de 2018 hasta las 14:00 horas. A la solicitud le acompañará la documentación de solicitud establecida en el artículo 6 “Plazo y lugar de presentación de solicitudes” y la documentación de justificación recogida en el artículo 13 “Pago de las subvenciones” de las Bases de la convocatoria pública de subvenciones para la realización de actividades extraescolares.

B.–Lugar: Oficina de Atención a la Ciudadanía (OAC) del Ayuntamiento de Burlada, Plaza de las Eras, s/n, o cualquiera de los previstos en el artículo 38 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

C.–Beneficiarios: Recogidos los requisitos en el artículo número 3 de las bases de la convocatoria.

D.–Anunciar esta convocatoria mediante publicación de anuncio indicativo en la página web www.burlada.es, en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Burlada, así como en el Boletín Oficial del Navarra.

Burlada, 21 de septiembre de 2018.–El Alcalde, José María Noval Galarraga.

Solicitud

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Taller de Teatro

Taller de Teatro

El taller de teatro inició su andadura en 2019 y tiene en su haber la representación de dos obras. Hay ya un grupo estable deseoso de aceptar a nuevas personas que quieran f...

Imagen Taller sobre el carnaval de Burlada

Taller sobre el carnaval de Burlada

La Martingala es el carnaval de Burlada y este año se celebrará los días 20 y 21 de febrero. Con el objetivo de que los burladeses y burladesas que no han participado nunca...