Ayuntamiento de Burlada / Burlatako Udala

18 de febrero de 2022

Coro Intercultural de Música

Foto noticia

La música es uno de los ámbitos donde mejor podemos apreciar la diversidad cultural. Por ello, queremos crear un espacio de encuentro intercultural a través de las voces y las músicas del mundo.  Un coro en el que se logre la convivencia intercultural de vecinos y vecinas de Burlada, que con sus actuaciones contribuya a sensibilizar sobre la riqueza de la diversidad cultural y aporte a los y las participantes los muchos beneficios de la música.

Será un coro totalmente amateur y para participar en él no es necesario tener una gran voz o conocimientos musicales. Sólo las ganas de cantar, pasárselo bien e interpretar canciones de diversos orígenes.

Dirigido a personas adultas. Gratuito.

Jueves de 18.30 a 20.30

Casa de Cultura de Burlada

Del 17 de marzo al 23 de junio y del 8 de septiembre al 15 de diciembre

Profesor: Ilde Erburu

Inscripción: hasta el 11 de marzo, enviando un whatsapp o llamando al 676787212. También en esta dirección: diversidad@burlada.es

Las personas empadronadas en Burlada tienen prioridad.

Organiza: Servicio de Diversidad Cultural y Migración del Ayuntamiento de Burlada

Colabora: Departamento de Políticas Migratorias y Justicia de Gobierno de Navarra

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Volver arriba