Ayuntamiento de Burlada / Burlatako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
09 de abril de 2021

Covid-19: Medidas a adoptar por coronavirus

Foto noticia

Se están registrando un aumento considerable de casos positivos por COVID-19 en Burlada.

 

Debemos de hacer hincapié en el cumplimiento de  las indicaciones sanitarias que hay que seguir para poder reunirse en terrazas, bares o salidas a la calle.

 

Por lo tanto, apelo a la responsabilidad de los vecinos y vecinas, para que se cumplan las indicaciones dadas, incidiendo en las medidas preventivas y cumpliendo con el aislamiento en los casos confirmados.

Está mucho en juego, muchísimo, y tenemos que ser conscientes de ello, porque podemos retroceder los pasos dados y que esta situación se mantenga todavía más, con todo el COSTE DE SALUD, ECONÓMICO Y SOCIAL que todo esto conlleva.

 

POR FAVOR, PIDO RESPETO, EDUCACION Y CONCIENCIA SOCIAL.

 

Por todo ello hago saber, asumiendo toda la responsabilidad que me corresponde, que he ordenado a la Policía Municipal de Burlada, la sanción inmediata de todas la actitudes que infrinjan las directrices que ha establecido el Ministerio de Sanidad.

 

En Burlada, a 9 de abril de 2021

La alcaldesa, Fdo.: Ana Mª Góngora Urzaiz

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Curso Euskara Zero

Curso Euskara Zero

Si quieres empezar de cero a conocer nuestra lengua esta es tu oportunidad. El euskara te abre un mundo de posibilidades: conocer nuestra cultura, hacer amistades, hablar con ...