Ayuntamiento de Burlada / Burlatako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
23 de abril de 2020

Devolución de precios públicos y tasas de actividades no prestadas

Foto noticia

El Ayuntamiento de Burlada y sus Organismos Autónomos (Patronato de Cultura y Patronato de Deportes) están calculando el importe a devolver de las tasas y precios públicos correspondientes a los diferentes servicios municipales que no se están desarrollando debido a la situación de crisis originada por el COVID-19.

Cuando se disponga de toda la información y documentación se procederá a la devolución de oficio de los importes correspondientes a las sesiones no disfrutadas. NO será preciso solicitud por parte de la ciudadanía.

Esta medida afectará a las diferentes actividades organizadas por el Ayuntamiento y los Patronatos de Cultura y Fiestas y Deportes: actividades deportivas, Escuelas Deportivas Municipales, las actividades culturales y las organizadas por los servicios de euskera, juventud y educación.

 

Del mismo modo se procederá a la devolución de las tarifas de la segunda quincena del mes de  marzo de la escuela infantil en el caso de que no se reanude la actividad.

 

NOTICIAS RELACIONADAS