Ayuntamiento de Burlada / Burlatako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
24 de enero de 2019

¡ELIGE LA PÚBLICA!

Queridas familias,

Los centros educativos públicos de Burlada apuestan por una educación cercana, de calidad y multilingüe que supone abrir una ventana al mundo, enriqueciendo, así, el presente y futuro de las nuevas generaciones. Centros donde la interculturalidad, la convivencia y la solidaridad son algunos de los valores más importantes.
Esta apuesta educativa se inicia en el periodo 0-3 años a través de la Escuela Infantil Municipal que imparte una educación en castellano y euskera y de la Escuela infantil Egunsenti que lo hace en castellano; y tiene su continuación en los diferentes centros educativos públicos del municipio en los que se favorece la enseñanza de las lenguas como vehículo integrador y de aprendizaje desde un enfoque cercano y partícipe de la comunidad:

C.P Hilarión Eslava: Educación Infantil 2º ciclo y Primaria (4-12 años). Modelo PAI en dos modalidades: A (castellano, inglés y euskera) y G (castellano e inglés 50%).

• C.P Ermitaberri: Educación Infantil 2º ciclo y Primaria (4-12 años). Modelo D (euskera, castellano e inglés).

• I.E.S Askatasuna: Bachillerato y ESO. Modelo D (euskera, castellano e inglés).

• I.E.S Ibaialde: Bachillerato y ESO. Modelo G y A.

¡Os esperamos!

NOTICIAS RELACIONADAS