Ayuntamiento de Burlada / Burlatako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
18 de junio de 2021

Escuelas deportivas 2021-2022

PUBLICADO EL LISTADO DE ADMITIDOS/AS Y LISTA DE ESPERA

Foto noticia

 

Escuelas Deportivas 2021-22 – Preinscripciones

Escuelas Deportivas 2021-22 – Horarios y Plazas Libres

NOTA: ERROR HORARIOS / FUTBOL CASTELLANO / CADETE MASCULINO (2006-2007) A: EL HORARIO CORRECTO DE ESTE EQUIPO ES:  “L, M 16:00-17:30 (Erripagaña), J 17:30-19:00 (EL SOTO)”.

Información cuota bonificada

Solicitud cuota bonificada 2021 2022

FECHAS Y PROCESO DE INSCRIPCIÓN

PREINSCRIPCIONES: DEL 7 AL 11 DE JUNIO

1. Exclusivamente mediante página Web del Ayuntamiento de Burlada:

(Ajedrez: A través del Club, llamando al 699559604)

Se aportarán los siguientes datos:

Nombre y Apellidos del Alumn@. D.N.I. del Alumn@ (si dispone de él).

Número de teléfono (móvil y fijo). Fecha de nacimiento del Alumn@.

Dirección correo electrónico. Localidad de empadronamiento.

Grupo-os en los que desea apuntarse (indicando orden de prioridad)

2. Para una correcta y definitiva conformación de los grupos le rogamos que no se preinscriba en grupos a los que no pueda o no desee asistir.

3. Sólo se permite la preinscripción en un máximo de 5 grupos por persona.

Puede preinscribirse en los grupos sin plazas disponibles (“completo”), no contabilizándose dicha preinscripción en el tope de 5 preinscripciones por persona. Podrían surgir plazas libres tras la publicación de la presente información.

4. Si se preinscribe en más de un grupo, deberá indicar el orden de prioridad: del -1- para el grupo que más le interesa al -5- para el que menos le interesa.

En el caso de no asignar orden de prioridad, será asignado por el Patronato de Deportes siguiendo el orden de las preinscripciones.

5. Plazas libres: El número de plazas disponibles puede sufrir significativas variaciones en función de bajas de última hora, actualización de medidas sanitarias y otras circunstancias.

6. Al finalizar el plazo de preinscripción: Se podrán anular aquellos grupos con escasa demanda.

El Patronato se pondrá en contacto con las personas afectadas para permitirles que se preinscriban en otros grupos.

7. La preinscripción es un trámite imprescindible, pero no garantiza la asignación de plaza.

PUBLICACIÓN LISTADOS PREINSCRIPCIONES: 15 DE JUNIO

1. El listado de preinscritos NO IMPLICA ASIGNACIÓN DE PLAZA. Se trata de una herramienta para poder comprobar la correcta tramitación de su preinscripción y otros datos de interés

(grupos que no salen, la asignación de no empadronamiento en Burlada, …).

2. Se publicarán listas en la página Web del Ayuntamiento (15/06). En el listado se reflejará el número de preinscripción, no el nombre y apellidos.

3. COMPRUEBE LOS DATOS: Independientemente de su veracidad, los datos que figuren el listado serán los válidos para el proceso de asignación de plazas.

4. Las posibles reclamaciones se realizarán dentro del plazo de publicación (15/06) y presentando el número de preinscripción aportado por los mecanismos de preinscripción.

PUBLICACIÓN LISTADOS ADMISIÓN Y LISTA DE ESPERA: 18 DE JUNIO

1. Se publicarán listas en la página Web del Ayuntamiento.

2. La organización se reserva el derecho de anular la asignación de plazas si detectase algún error en la comprobación de empadronamiento, edades, …

3. Salvo que existan plazas libres, cada persona sólo podrá participar en una actividad.

4. En los grupos en los que la demanda sea mayor que la oferta de plazas, la asignación de plazas se realizará por sorteo. Las personas empadronadas en Burlada tienen preferencia sobre las personas no empadronadas en Burlada.

PAGOS – FORMALIZACIÓN DE LA PLAZA: DEL 18 AL 25 DE JUNIO

1. Compruebe que dispone de plaza en el listado de personas admitidas.

2. En el número de cuenta de cada Club, enviando justificante de pago al correo electrónico del Club hasta el 25/06.

3. Como concepto, poner el nombre y el apellido del alumno/a.

4. No realizar el pago en el plazo fijado supondrá la pérdida de la plaza.

5. Al finalizar el plazo de pago/formalización de plaza: Se podrán anular aquellos grupos en los que el número de plazas formalizadas no alcance el mínimo establecido. El Patronato se pondrá en contacto con las personas afectadas para permitirles que participen en grupos conformados definitivamente si existen plazas disponibles.

CUOTA OBLIGATORIA

EMPADRONAD@S EN BURLADA 97,00 €

NO EMPADRONAD@S EN BURLADA 145,00 €

1. Cualquier otro ingreso solicitado por los Clubes tiene carácter voluntario y será destinado a sufragar aquellos gastos no subvencionados por el Patronato Municipal de Deportes de Burlada.

2. Cuota Bonificada (Sólo para empadrond@s en Burlada):

Información cuota bonificada

Solicitud cuota bonificada 2021 2022

INFORMACIÓN ADICIONAL

1. DURACIÓN DE LA ACTIVIDAD: DEL 13/09/2021 AL 27/05/2022. Siguiendo calendario escolar.

2. MODIFICACIONES: La oferta de actividades deportivas y horarios pueden verse modificados parcial o totalmente en cualquier momento en función de las medidas sanitarias vigentes en cada momento y la implementación de ajustes organizativos adicionales.

3. SEGURO Y RECONOCIMIENTOS MÉDICOS: Recomendamos a las personas inscritas que realicen un reconocimiento médico previo o informen y consulten con su médico. La asistencia sanitaria derivada de la práctica deportiva general del ciudadano constituye una prestación ordinaria del régimen de aseguramiento sanitario del sector público y/o del seguro privada que voluntariamente tengan, no haciéndose cargo el Patronato de Deportes del gasto que ocasione.

4. PROTECCIÓN DE DATOS

* Responsable: Patronato Municipal de Deportes de Burlada.

* Finalidad: Gestión de actividades deportivas, incluida la gestión de escuelas deportivas.

* Comunicación datos: Al Club Deportivo responsable de la dirección técnica de la Escuela.

* Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, dirigiéndose a las dependencias municipales o a la siguiente dirección de correo electrónico dpd@burlada.es.

* Mas información: Política de Privacidad – Ayuntamiento de Burlada.

* Publicación de listados: En la web municipal, durante las fechas publicadas. Posteriormente serán eliminados de la publicación.

 

NOTICIAS RELACIONADAS