Ayuntamiento de Burlada / Burlatako Udala

21 de febrero de 2024

Estudio valoración de vehículos y necesidades de aparcamientos en el municipio de Burlada

Encuesta ciudadana

Foto noticia

Desde el Ayuntamiento de Burlada queremos estudiar la problemática que vive Burlada con los aparcamientos. Para ello os presentamos un cuestionario con algunas cuestiones a tratar para llevar a cabo un estudio del tema presentado, y nos gustaría el mayor número de personas posibles respondiesen a las preguntas.

Las respuestas de este cuestionario serán utilizadas para llevar a cabo una propuesta de proyecto para solventar la situación actual.

Agradecemos la colaboración de toda la ciudadanía y el tiempo empleado para responder a las preguntas, garantizamos el absoluto anonimato y secreto de sus respuestas en el más estricto cumplimiento de las Leyes sobre secreto estadístico y protección de datos personales (una vez grabada la información de forma anónima, los cuestionarios individuales serán destruidos inmediatamente).

Podéis acceder a la encuesta aquí.

¡GRACIAS!

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Curso «Conoce el romaní… Un poco»

Curso «Conoce el romaní… Un poco»

En este curso nos acercaremos de manera didáctica a la lengua originaria del pueblo gitano: el romaní. Es una actividad enclavada en las actividades de reconocimiento al pue...

Volver arriba