Ayuntamiento de Burlada / Burlatako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
22 de septiembre de 2022

Exposición pública del proyecto de la Ponencia de Valoración

PLAZO: 21 de octubre.

Foto noticia

La Comisión Mixta constituida para la revisión de la ponencia de valoración del municipio de Burlada, en sesión celebrada el día 13 de septiembre de 2022, acordó lo siguiente:

– Modificar el proyecto de ponencia de valoración elaborado por el Ayuntamiento de Burlada.

– Proceder a un nuevo trámite de información pública de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Navarra, BON nº 189 de 22 de septiembre de 2022, conforme a lo establecido en el artículo 36.4 de la Ley Foral 12/2006, de 21 de noviembre, del Registro de la Riqueza Territorial y de los Catastros de Navarra.

 

Durante dicho plazo de exposición, el proyecto de ponencia de valoración estará a disposición de las personas interesadas en las oficinas municipales, así como en la página web y sede electrónica municipal, en el siguiente enlace:

Ponencia de valoración

, a fin de que puedan formular las alegaciones, reparos u observaciones que estimen oportunas.

Lo que se publica para general conocimiento.

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Registro general electrónico

Registro general electrónico

La sede electrónica del Ayuntamiento de Burlada se encuentra fuera de servicio. Puede utilizar el registro general electrónico para presentar solicitudes, desde el siguie...