Ayuntamiento de Burlada / Burlatako Udala

16 de diciembre de 2021

Reunión informativa – Información inundaciones

FECHA: 17 de diciembre a las 19:00 horas.
LUGAR: Casa de Cultura.

Foto noticia

A toda la ciudadanía de Burlada:

Desde el Ayuntamiento de Burlada, conscientes de la grave situación que atraviesa nuestro pueblo, nos gustaría trasladar a la ciudadanía que se está y se va a continuar trabajando para ayudar, facilitar y colaborar en todo lo que sea posible, con el propósito de intentar paliar y/o mitigar los efectos de las graves inundaciones del viernes pasado.

Este próximo viernes, se va a celebrar una reunión informativa y abierta a toda la ciudadanía de Burlada, para informar acerca de:

  • Gestión y tramitación de siniestros con Seguros y Consorcio de Compensación de Seguros.
  • Gestión y tramitación de posibles ayudas públicas con motivo de la Declaración de zona catastrófica.

Lugar, fecha y hora de la reunión: Casa de Cultura de Burlada. Viernes, 17 de diciembre de 2021, a las 19.00 horas.

Por otra parte, informar de que varias familias de Burlada han tenido que salir de sus domicilios y están siendo realojadas en hoteles o casas de familiares y/o amigos. Comoquiera que los trabajos a realizar en sus viviendas se van a prolongar durante varios meses y resulta complicado encontrar vivienda en alquiler, se agradecería que si alguna persona dispone de vivienda desocupada que pueda ofrecer a alguna de estas familias, se ponga en contacto con el Ayuntamiento:

NOTICIAS RELACIONADAS

Imagen Día de la Diversidad Cultural de Burlada

Día de la Diversidad Cultural de Burlada

El próximo sábado 15 de junio, tal como hemos hecho en los últimos siete años, celebraremos el Día de la Diversidad Cultural de Burlada. El objetivo de este día es hacer...

Volver arriba